Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

BAÑOS 5 ESTRELLAS PARA HOTELES

HIGIÉNICOS Y SEGUROS

  • Patio del Gran Hotel Miramar de Málaga
  • Suite del Gran Hotel Miramar, Málaga

Actualmente, prima la seguridad y uno de los espacios clave para conseguirla en los edificios y establecimientos públicos es el baño. Por ello, muchos hoteles se han visto forzados a adaptar sus instalaciones a los tiempos actuales y están protagonizando ese cambio de paradigma en el baño donde la innovación, el diseño y la funcionalidad forman un triángulo perfecto para hacer de él un espacio experiencial a la vez que seguro e higiénico.

Otros hoteles más ‘visionarios’ ya habían protagonizado ese cambio hace tiempo y son pioneros en sistemas novedosos que desde hace años proporcionan un plus de higiene y confort a sus clientes, a la vez que facilitan las labores diarias a su personal de limpieza y mantenimiento, con la consiguiente reducción de costes.

Tal es el caso del Gran Hotel Miramar 5* GL, en Málaga. Los creadores del proyecto de reforma, Estudio Seguí, conscientes de que tan importante como asegurar el confort en la habitación es asegurar el confort en el baño, depositaron su confianza en las soluciones Geberit para equipar las 190 suites y todos los aseos de las zonas comunes.

  • Baño habitación Gran Hotel Miramar.
  • Grifos electrónicos Geberit en el Gran Hotel Miramar

¿Qué consiguieron con su decisión? Baños silenciosos, amplios, energéticamente eficientes, 100% higiénicos y muy fáciles de limpiar.

¿Cómo lo consiguieron? Los ruidos del llenado y la descarga del agua quedan silenciados por las cisternas empotradas Geberit Sigma y Geberit Omega que, al esconder la tecnología en la pared y contar con los mecanismos más silenciosos del mercado, no solo ‘desaparecen’ sino que ‘enmudecen’, dando además a la estancia más espacio y mayor sensación de amplitud a la vez que un toque de vanguardia.

El ahorro de agua y la higiene, por su parte, quedan asegurados con las soluciones ‘contactless’ -concretamente los grifos electrónicos con generador autónomo de producción de electricidad, que se activan por sensores infrarrojos de detección de usuarios- y el sistema de urinarios con funcionamiento sin agua. Los pulsadores de doble descarga para los inodoros suspendidos rematan esta reducción del consumo de agua al mínimo y ponen además la guinda de elegancia y estilo en cada baño, para convertirlo en tendencia.

Y no sólo eso. Las soluciones empotradas con inodoros suspendidos han logrado, por un lado, que las estancias sean mucho más fáciles y rápidas de limpiar y, por otro, reducir al máximo las tareas y costes de mantenimiento. Al esconderse los elementos detrás de la pared y elevar los sanitarios, las superficies son lisas y sin rincones de difícil acceso y se facilita la limpieza de suelos y paredes. Al mismo tiempo, el fácil acceso a los mecanismos interiores a través del pulsador, sin necesidad de usar herramientas, minimiza el tiempo destinado a su mantenimiento.