Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Celebramos 25 años de Geberit en España

Con regalo para nuestros partners y distribuidores

Como recordará, en el anterior Geberit Informa le comunicamos nuestra campaña de celebración del 25 aniversario de Geberit en España. Con ella, premiamos a cada usuario que realice la compra de un inodoro bidé Geberit AquaClean Sela, Tuma o Mera y registre sus datos en Geberit, por mail o por teléfono, con una caja regalo “Tentaciones” de SmartBox, la ampliación por un año de la garantía para los recambios, así como la participación el “Sorteo de un viaje” de fin de semana (2 noches) para 2 personas en un destino a elegir entre Londres, Paris o Roma.

Regalo seguro, también para usted

  • Geberit Duofix con inodoro bidé AquaClean Mera

Asímismo, queremos premiar también a nuestros colaboradores con un regalo seguro por cada inodoro bidé AquaClean que prescriban entre sus clientes. Por este motivo, por cada inodoro bidé AquaClean que prescriba como distribuidor o partner de Geberit, le regalamos un bastidor Geberit Duofix con cisterna empotrada Sigma 12 cm.

Para conseguir la cisterna gratis deberá realizar lo siguiente:

  • Enviar email a: info.iberia@geberit.com.
  • Poner como asunto del email: Promoción Geberit AquaClean.
  • Incluir en el email sus datos de contacto y los de su empresa.
  • Adjuntar en el email foto con el número de serie del inodoro bidé prescrito.

Esperamos que nuestra propuesta sea de su agrado. Si tiene alguna duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros a través del número gratuito de Atención al cliente 900 23 24 25, o en el correo electrónico: info.iberia@geberit.com.