Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

¿TE GUSTA EL FÚTBOL?

INSTALA GEBERIT

Ya tenemos ganadores del concurso de Mecanismos Universales Geberit

El pasado 4 de junio se celebró el sorteo ante notario de los 3 TV LG Oled 55" de la Promoción Mecanismos de alimentación y de descarga Geberit, entre los instaladores que se habían inscrito a la promoción antes del 1 de junio de 2018. Los ganadores han sido: Domingo Cutillas de Fontanería Mingo (Rojales, Alicante), Rafael Aguirre de Fontanería Aguirre (Madrid) y Patxi Ayesa de Fontanería Briel (Pamplona). También se llevó a cabo el sorteo de 1 TV LG Oled 55" entre los distribuidores que habían enviado la foto de su punto de venta con el material de la Promoción Mecanismos Universales Geberit. El ganador de este concurso ha sido Sanigrif (Madrid). ¡Felicidades y muchísimas gracias a todos por participar!

Te recordamos que, si eres instalador profesional, hasta diciembre de 2018 estás a tiempo de ganar abonos del canal beIN Connect para disfrutar de meses de televisión gratis. Sólo tienes que registrarte en www.megustaelfutbol.es , acumular puntos con tus compras de Mecanismos Universales Geberit y canjearlos por abonos de beIN Connect. ¡Llévate el fútbol a casa instalando Geberit!