Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Un proyecto de Muka Arquitectura

con soluciones Geberit en los baños

Minimalismo y elegancia, en la Casa Fuensanta

  • Casa Muka Arquitectura en Ciudad Real (Foto: Javier Callejas)
  • Casa Muka Arquitectura en Ciudad Real (Foto: Javier Callejas)

Una espectacular vivienda unifamiliar, de Muka Arquitectura, ubicada a las afueras de Ciudad Real.

Las restricciones urbanísticas del área suburbana de Ciudad Real han sido utilizadas en este proyecto para definir los dos volúmenes del edificio que contienen los servicios, como el garaje y las zonas húmedas de la vivienda.

Estos dos volúmenes están concebidas como cajas ciegas, sin aperturas al exterior. Se conectan entre sí a través de otro volumen central, ligero y transparente, que contiene la zona "habitable" de la vivienda. Aquí, se alternan el vidrio y el vidrio apilado para crear paredes transparentes u opacas según la privacidad que requiere cada una de las estancias.

Una impresionante vivienda unifamiliar caracterizada por una dualidad material que enfatiza la abstracción sin renunciar a la funcionalidad. Tampoco renuncian a la funcionalidad los baños, donde las soluciones Geberit contribuyen al ambiente minimalista, limpio y elegante del conjunto.

(Foto: Javier Callejas)