Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Nuevo modelo Tuma al suelo

para los gustos más clásicos

  • AquaClean Tuma al suelo

Pensando en quienes desean innovación en su cuarto de baño pero aún no se deciden por las soluciones suspendidas o voladas, Geberit acaba de lanzar un nuevo inodoro bidé al suelo que completa su ya amplia gama de smart toilets que limpian al usuario con agua.

El nuevo AquaClean Tuma al suelo es una solución muy completa, compacta y versátil, ideal para cualquier baño. Su cubierta, disponible en distintos colores y materiales (blanco alpino, vidrio blanco, vidrio negro y acero inoxidable cepillado), permite combinarlo armoniosamente con los múltiples diseños de los pulsadores Geberit.

Al igual que su versión suspendida, ha sido diseñado cuidadosamente para Geberit por Christoph Behling , creador de los famosos relojes Tag Heuer, y se presenta en dos modelos: Classic y Comfort. Tuma Comfort presenta las funciones clásicas de bidé a la vez que innovadoras funciones adicionales como el calefactado del asiento, la función de secado o el sistema de eliminación de olores integrado, entre otras. Así, la higiene íntima tan solo con agua proporciona una inigualable sensación de frescor y bienestar.

  • Tuma al suelo con Monolith

Fácilmente controlable desde el mando a distancia, los que prefieren utilizar el smartphone para todo cuentan, además, con la App Geberit AquaClean para Android o Apple , que permite guardar las configuraciones personales del nuevo AquaClean Tuma -así como las de cualquier otro modelo de smart toilet de Geberit- y llevarlas consigo a todas partes ya esté el usuario en su casa, en un hotel o en casa de un amigo.

El usuario podrá guardar en su smartphone, por ejemplo, sus preferencias respecto a la intensidad del chorro de agua, la temperatura, el secado, así como muchos ajustes más, y usarlas en cualquier inodoro bidé AquaClean, no importa donde se encuentre.

Gama de inodoros bidé Geberit AquaClean