Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Novedades para un baño mejor

en las series Selnova y Variform

Selnova, la colección más clasica de Geberit, ahora adaptada a las necesidades de los baños pequeños y las personas con movilidad reducida

  • Geberit Selnova compact sin anclajes a la vista, ideal para baños pequeños
  • Nuevos sanitarios y muebles Geberit Selnova

Hemos tenido en cuenta las necesidades especiales de las familias y hogares que disponen de baños pequeños, así como las demandas de amplitud y mayor espacio útil de las personas con movilidad reducida, para facilitar su accesibilidad al baño, a través del lanzamiento de esta colección que destaca precisamente por su versatilidad.

Con sus líneas clásicas y atemporales, la serie Geberit Selnova se adapta a cualquier tipo de baño con un diseño práctico que realza su funcionalidad. Los sanitarios de la serie combinan ahora con una nueva gama de espejos y muebles que se distinguen también por su relación calidad-precio y sus diseños cuidados.

Destacamos especialmente la incorporación de los nuevos inodoros compactos sin anclajes a la vista y los nuevos modelos en versiones round y square que dan al baño un toque más actual y sensación de mayor amplitud, a la vez que añaden facilidad de limpieza con su diseño interior Rimfree®. Ir a la serie Geberit Selnova

Elegancia minimalista y mucho espacio de almacenamiento en los nuevos muebles Geberit VariForm

  • Muebles Geberit VariForm para lavabos sobre encimera
  • Almacenamiento inteligente en los muebles VariForm

La ligereza del diseño SlimRim de los lavamanos VariForm sobre encimera se refuerza con los nuevos modelos de muebles para crear una zona de lavabo en perfecta armonía. Están disponibles en color blanco, lava mate y nogal americano y el detalle de los bordes en negro produce un gran efecto visual. Presentan dos diseños distintos: en I, con uno o dos cajones, así como en L, con tres cajones, con sistema push-to-open.

Si se requiere aún más espacio de almacenamiento o dos lavabos en el baño, se pueden combinar diferentes muebles entre sí, lo que ofrece una gran flexibilidad de diseño. Además, el interior de los cajones no presenta recorte para el sifón del lavabo, de manera que se aprovecha todo su espacio interior.

Los muebles VariForm están hechos de laminado compacto que resulta muy duradero y resistente a la humedad para que su diseño minimalista y funcional nos acompañe inalterable durante muchos años.

Una propuesta versátil para la zona de lavabo que aporta orden al baño con sus superficies despejadas y que, al instalarse suspendida en la pared, deja el suelo libre de obstáculos y resulta muy fácil de limpiar. Ir a la serie Geberit VariForm