Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

las novedades geberit

en las grandes ferias del sector

  • Stand Geberit en Cevisama 2019

Cevisama en Valencia, Architect@work en Bilbao y Barcelona, Rehabitar en Madrid y, el próximo mes de mayo, Architect@work Madrid. Este principio de año no nos hemos querido perder la oportunidad de presentar nuestras novedades en las principales ferias del sector. Fuera del territorio nacional, Geberit ha desplegado todo su poder de innovación en los 3 enormes espacios presentados en la feria internacional del sector por excelencia, la ISH de Frankfurt.

El nuevo Módulo Geberit DuoFresh de eliminación de olores y el inodoro bidé AquaClean Sela han triunfado entre las novedades que aplican la tecnología punta para conseguir un baño mejor. La calidad del diseño y los materiales, así como el ingenio en las soluciones de almacenaje de las nuevas series de porcelana y muebles de baño Geberit Acanto y Geberit Smyle, tampoco han dejado indiferentes a quienes han visitado los stands de Geberit, en estas ferias de referencia.

Estamos muy contentos por el feedback recibido y agradecemos su visita a todos los asistentes.