Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

GEBERIT OLONA

PARA UNA DUCHA MEJOR

  • Baño con plato de ducha Geberit Olona
PERFECTO EQUILIBRIO ENTRE DISEÑO Y FUNCIÓN

Para los amantes de los tradicionales platos de ducha, Geberit presenta una importante novedad este 2021: el plato de ducha Geberit Olona, un producto que cautiva a primera vista. Se trata de un nuevo plato de ducha en carga mineral blanca mate de gran calidad cuyas ventajas se notan al primer contacto. En contraposición al metal, el vidrio o la cerámica, tiene un tacto cálido, agradable y de gran resistencia bacteriana y antideslizante gracias a su acabado en esmalte de gel coat.

  • Plato de ducha Geberit Olona
VERSÁTIL Y SEGURO

“Geberit Olona se puede combinar perfectamente con pavimentos y revestimientos de todo tipo, desde cerámica hasta piedra, metal o madera”, comenta Alfredo Cabezas, Director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia. “Se trata de un plato de ducha de gran versatilidad gracias a su suave diseño sin rebordes. Realizado en carga mineral blanca mate, presenta muchos puntos fuertes que van más allá de la pura estética gracias a sus propiedades materiales. Por ejemplo, el nuevo plato de ducha destaca por su extraordinaria durabilidad”.

  • Plato de ducha extraplano Geberit Olona
DISEÑO EXCLUSIVO Y MUY FÁCIL DE LIMPIAR

El plato de ducha Olona es extraplano ya que cuenta con tan sólo 4 cm de altura y se puede instalar elevado sobre el suelo o a ras. Geberit Olona, al no tener reborde en su contorno, es muy higiénico y fácil de limpiar ya que evita la acumulación de suciedad. La suave transición de la superficie sin rebordes hacia el desagüe, situado en el lateral, contribuyen a su estética armoniosa. Asimismo, ayuda a que el agua fluya hacia él y desagüe con gran rapidez.