Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Pop-up showrooms El Baño Geberit

Nuevas presentaciones de la colección

  • Pop-up showroom Geberit en el Hotel NH Alicante

Tras el éxito de las presentaciones de la nueva colección El Baño Geberit en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, esta pasada primavera hemos querido repetir la experiencia en otras zonas de nuestro mercado. Así, hemos organizado tres nuevos pop-up showrooms, para acercarnos más a nuestros clientes y distribuidores de Levante y Andalucía.

Los eventos, a los que asistió una amplia representación de nuestros distribuidores y partners de dichas zonas, tuvieron lugar en el Hotel Silken Puerta de Valencia, en el Hotel NH Alicante y en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla.

Los asistentes a los showrooms pudieron ver el principal rango de las nuevas cinco series de porcelana sanitaria y muebles de baño Geberit, así como el funcionamiento del inodoro bidé Geberit AquaClean Mera.

Los tres eventos han sido un éxito, tanto por la afluencia de visitantes como por el feedback recibido por parte de los asistentes. Con estas presentaciones, damos por terminada la primera serie de pop-up showrooms que, desde abril de 2017, hemos estado organizando en distintas zonas del mercado español, para presentar la nueva colección El Baño Geberit de porcelana sanitaria y muebles de baño a nuestros colaboradores más cercanos. ¡Gracias a tod@s por venir!