Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar
Geberit España

Nueva web www.geberit.es

Navegue fácilmente por Geberit desde su móvil o tablet

  • Nueva web Geberit. Inicio
En Geberit acabamos de estrenar web, una página totalmente nueva, tanto en imagen como en contenido. Optimizada para tablets, iPads, iPhones y smartphones, ofrece un rápido y fácil acceso a todos nuestros productos.

Esta nueva página mantiene un diseño moderno y actual, pero con imágenes menos pesadas que mejoran los tiempos de carga de la página. La navegación es muy intuitiva y el contenido es más accesible. Desde la página de inicio hay accesos directos a las secciones más visitadas de la web. Asimismo, existe un solo menú de navegación, con apartados claros y sencillos. También se ha reducido el contenido de manera que aparece todo el rango de producto, pero centrado en lo realmente esencial.

  • nueva web Geberit. Pulsadores
  • Nueva web Geberit. Servicios

Verán que la web integra la información tanto para el usuario final como para el profesional. El propio visitante puede elegir si quiere profundizar más o no. Para ello, se ha integrado el Catálogo online de productos Geberit . En todas las páginas de producto hay una zona profesional donde existen enlaces directos a su sección correspondiente del Catálogo online donde se encuentra toda su información técnica, medidas, dibujos, instrucciones de instalación, etc. Además, conserva secciones como el Configurador de cisternas y el Configurador de pulsadores donde los usuarios pueden interactuar para descubrir qué soluciones Geberit encajan mejor en su baño.

Esperamos que sea de su agrado y le invitamos a que navegue por ella y descubra las Soluciones Geberit para un baño mejor de una manera nueva y actualizada. ¡Feliz navegación!