Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Cambios en la web Colección Geberit

Toda la gama Geberit, en una única página web

  • Nueva sección Series de Baño en la web de Geberit

Acabamos de integrar toda la información sobre la Colección Geberit de porcelana sanitaria y muebles de baño en la página web de Geberit. A partir de ahora, ya no hará falta consultar dos páginas web distintas para obtener toda la información detallada del rango de producto Geberit. En la sección Productos de nuestra página www.geberit.es, hemos creado una nueva sección que incluye las 6 series de baño Geberit, así como la nueva gama de lavabos VariForm y las bañeras Geberit Soana.

La nueva sección se llama Series de baño y en ella encontrará páginas específicas para cada una de las series de la Colección El Baño Geberit. Desde cada una de ellas podrá acceder también al apartado correspondiente del Catálogo online de productos Geberit, donde encontrará todos los productos de cada serie con sus referencias, medidas y modelos, así como dibujos y demás información técnica.

Todos los enlaces que llevaban a la anterior página www.colecciongeberit.es han sido redireccionados a la nueva sección Series de baño. Así, no hace falta que realice ningún cambio, en el caso de que tenga grabado el acceso a la antigua web Colección Geberit en sus dispositivos.

El nuevo enlace directo para acceder a toda la información sobre la Colección El Baño Geberit es: www.geberit.es/seriesdebano