Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

GEBERIT EN ESPAÑA

25 AÑOS PARA UN BAÑO MEJOR

En 2019, la filial del grupo Geberit en España cumple 25 años. Para celebrarlo, lanzamos una promoción especial para consumidores finales en nuestra gama de inodoros bidé AquaClean.

  • Promoción AquaClean 25 años de Geberit en España

Desde el 1 de mayo de 2019 al 31 de diciembre de 2019, ambos inclusive, cada usuario que realice la compra de un inodoro bidé Geberit AquaClean Sela, Tuma o Mera y registre sus datos en Geberit, por mail o por teléfono, recibirá un premio directo consistente en una caja regalo “Tentaciones” de SmartBox. El consumidor, una vez recibida la caja “Tentaciones”, deberá registrarse en la página web de SmartBox para canjearla y seleccionar la experiencia que prefiera, entre las 1.600 ofrecidas.

Al registrar su inodoro bidé AquaClean en Geberit, también conseguirá la ampliación por un año de la garantía para los recambios , que será, así, de tres años completos.

Asimismo, se entrará en el “Sorteo de un viaje” de fin de semana (2 noches) para 2 personas en un destino a elegir entre Londres, Paris o Roma. El viaje consistirá en vuelo al destino seleccionado + 2 noches en un Hotel 4* con Geberit AquaClean en sus baños, en régimen de alojamiento y desayuno + una bolsa de viaje de 300€.

Próximamente tendrán disponible la información completa de la promoción, así como el material para su difusión, en nuestra página web y en los puntos de venta de las soluciones Geberit.