Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

NUEVO SHOWROOM

GEBERIT EN BILBAO

Geberit recrea la experiencia del baño inteligente en su nuevo showroom de Bilbao

  • Showroom Geberit en Bilbao
  • Showroom Geberit en Bilbao

Geberit ha inaugurado un nuevo showroom a pie de calle en Bilbao que, desde el pasado 18 de noviembre, está abierto al público en horario de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Este espacio nace con la idea de acercar el concepto de baño inteligente a los visitantes, de manera que puedan verlo, sentirlo y entenderlo en primera persona.

El showroom, ubicado en el número 1 de la calle de Ángel Ortiz Alfau, está pensado para inspirar al usuario final y darle a conocer las soluciones Geberit en diferentes ambientes que recrean baños reales. El visitante será atendido personalmente y podrá obtener asesoramiento sobre las mejores soluciones para su baño, así como presupuesto de su proyecto de reforma. El acceso al showroom es libre y, si se desea, la visita se puede concertar de manera anticipada en el 900 23 24 25.

Invitamos desde aquí a que reformistas, diseñadores de interiores, instaladores y demás profesionales del sector de la reforma y la construcción vayan a conocer el nuevo showroom, solos o con sus clientes, para estar a la última en las novedades para el baño que integran diseño y función para conseguir un cambio de paradigma en el baño.