Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

ESPACIO GEBERIT CASA DECOR

MENCIÓN MEJOR DISEÑO ORIGINAL

  • VII premios Casa Decor. Mención Espacio Geberit

Un viaje al exotismo para convertir el baño en un oasis de bienestar: esta ha sido la propuesta del espacio Geberit para Casa Decor 2019 , que ha recibido la Mención al Mejor Diseño Original dentro de la categoría de los Premios del Jurado, en la VII edición de los Premios Casa Decor.

Creado por Miguel Muñoz Estudio, el espacio Geberit invitaba a vivir la experiencia de un baño muy especial, con la naturaleza salvaje como denominador común. La propuesta no dejó indiferente a ninguno de los visitantes.

  • Miguel Muñoz en el momento de recoger el premio en Casa Decor

Tampoco al jurado de los VII Premios Casa Decor– compuesto por personas relevantes del mundo de la arquitectura, el interiorismo, el diseño, la prensa especializada y la cultura- que valoró especialmente la recreación de este sugerente baño en plena jungla. En concreto, premió el delicado y elegante mural tallado en escayola blanca, donde los motivos vegetales y animales arropaban la nueva bañera Geberit Soana, recubierta a su vez por un revestimiento muy original, a modo de colorido mosaico.

La experiencia de recorrer ese baño rodeado de exotismo pudo vivirse del 24 de enero al 10 de marzo en la primera planta del edificio de la calle Núñez de Balboa 86, de Madrid (Espanha), donde ha tenido lugar la 54ª. edición de esta exclusiva exposición de interiorismo.