Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Baños higiénicos con

soluciones contactless

  • Catálogo baños contactless

Ahora más que nunca, los baños de edificios públicos con gran frecuencia de usuarios deben reunir determinadas exigencias de higiene y limpieza.

De ahí que hayamos creado un nuevo catálogo que presenta las soluciones Geberit para crear baños donde el usuario no tendrá necesidad de tocar nada.

La propuesta de Geberit para extremar la higiene en el contexto actual tanto en baños públicos como privados pasa, entre otras cosas, por grifos y pulsadores para la descarga de inodoros y urinarios sin contacto, que se activan automáticamente al detectar la presencia del usuario.

  • Grifos electrónicos Geberit
  • Soluciones contacless de Geberit para baños públicos
  • Inodoros Rimfree®, fácil limpieza
Toda la gama y mucho más

El nuevo catálogo no solo muestra con detalle toda la gama de soluciones contactless Geberit, con las referencias de cada producto y sus principales características técnicas, sino que también ofrece explicaciones sobre el fiable funcionamiento de sus sensores por infrarrojos, que marca la diferencia en el mercado.

Incluye, además, capítulos sobre otras soluciones que facilitan la limpieza de los baños, como el diseño Geberit Rimfree® sin rebordes en el interior de los inodoros, así como propuestas para la construcción sin barreras que permiten adaptar los baños a los requerimientos de los usuarios con movilidad reducida.

Se trata, en definitiva, de una nueva y práctica herramienta que permite conocer toda la oferta de Geberit para baños públicos y semipúblicos. Esperamos que sea de su agrado y le resulte de utilidad en su día a día profesional.