Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Geberit en Casa Decor 2021

Sostenibilidad de inspiración clásica

Para la presente edición de Casa Decor, Geberit ha apostado por la sostenibilidad de inspiración clásica en su espacio ‘La Dolce Vita’. Diseñado por Fabián Ñíguez, el proyecto invita a disfrutar del ritual del baño, está ubicado en la 4ª planta del edificio de Plaza de Canalejas 3, de Madrid y puede visitarse hasta el 27 de junio, en horario de 11 a 21 h.

¿Por qué contentarse con un baño simplemente bonito cuando puedes idear uno espectacular? Este parece haber sido el principio seguido por el diseñador de interiores Fabián Ñíguez al crear su proyecto. Se trata de un baño creado con materiales nobles, sostenibles y naturales donde el visitante se siente inmerso en una atmósfera cautivadora y de fuerte carácter.

  • Fabián Ñíguez, diseñador del espacio Geberit en Casa Decor 2021

Según Fabián Ñíguez, diseñador del espacio: “El estudio del contexto del edificio y mi amor por la superposición de diferentes elementos y texturas, han servido como base para envolver las piezas de baño de Geberit que adquieren, en ‘La Dolce Vita’, un protagonismo esencial y destacan por su simplicidad, innovación y fiabilidad".

Y añade: "Trabajar con los productos de Geberit me ha permitido integrar su diseño atemporal en mi propio lenguaje artístico con total naturalidad. Se trata de piezas de estética muy cuidada que se adaptan fácilmente a todo tipo de proyectos de baño. Sus propuestas empotradas facilitan, asimismo, su integración en el ambiente y permiten establecer unos códigos únicos de elegancia, equilibrio y confort. El visitante encontrará aquí una combinación de clasicismo y nuevo lujo refinado que resulta extremadamente inspirador, glamuroso y poético".

'La Dolce Vita' os espera hasta el 27 de junio, en Plaza de Canalejas, 3 en Madrid. Además, las soluciones Geberit están presentes también en otros dos espacios de Casa Decor 2021: los aseos de uso público, diseñados por Studio MO y el Espacio ABB Niessen, de Ruiz-Velázquez Architecture & Design.