Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar
Geberit España

Pop-up showrooms El Baño Geberit

Presentamos la nueva colección de baño Geberit en Málaga y Palma de Mallorca

  • Pop-up showroom El Baño Geberit

Después del éxito, la pasada primavera, de las presentaciones de la nueva colección de baño Geberit en Madrid y Barcelona, hemos querido repetir la experiencia en otras zonas de nuestro mercado. Así, este pasado mes de noviembre, para acercarnos más a nuestros clientes y distribuidores de Andalucía y Baleares, hemos organizado dos nuevos pop-up showrooms.

Los eventos, a los que asistió una amplia representación de medios del sector y de nuestros distribuidores y partners de ambas zonas, tuvieron lugar en el Hotel Ilunion Málaga del Paseo Marítimo Antonio Machado, 10 en Málaga, y en el Hotel HM Jaime III del Passeig de Mallorca, 14 en Palma de Mallorca. Los asistentes a los showrooms pudieron ver el principal rango de las nuevas cinco series de porcelana sanitaria y muebles de baño Geberit, las piezas que faltaban para proyectar El Baño Geberit por delante y por detrás de la pared.

  • Cóctel oop-up showroom Málaga
  • Cóctel pop-up showroom Palma

Ambos eventos han sido un éxito, tanto por la afluencia de visitantes como por el feedback recibido por parte de los asistentes. ¡Gracias a tod@s por venir!

En 2018, planeamos llegar con los pop-up showrooms El Baño Geberit a muchas otras ciudades. Les informaremos puntualmente de las fechas y lugares programados para que puedan visitarlos.