Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Inauguramos nuestro

showroom virtual

  • Showroom virtual
  • La gama AquaClean en el showroom virtual Geberit
  • Videos de funcionamiento en el showroom virtual Geberit
Conozca Geberit desde su casa

En la coyuntura actual, en que desplazarse resulta tan complicado y las ferias y presentaciones de producto se han visto drásticamente reducidas o pospuestas, en Geberit hemos querido acercar nuestros productos a los profesionales del sector y a los consumidores interesados en la reforma y el diseño, inaugurando un showroom virtual que permite conocer nuestras principales soluciones para el baño, tanto por delante como por detrás de la pared.

Este tour virtual permite recorrer, de manera fácil y muy intuitiva, las salas del showroom de Geberit en Barcelona donde se recrean ambientes de baño reales. Aquí podrá descubrir a su ritmo las series de porcelana y muebles de baño Geberit, que incluyen detalles inteligentes e innovadores como el diseño Rimfree® del interior de sus inodoros.

También encontrará en el showroom la gama de inodoros bidé Geberit AquaClean; la amplia oferta de pulsadores para la descarga del agua del inodoro; las cisternas empotradas Geberit y sus bastidores de montaje, así como otros productos Geberit que transforman el paradigma del baño. El módulo Geberit DuoFresh, que elimina los malos olores del baño o el nuevo inodoro Geberit ONE, regulable en altura una vez instalado en la pared, son dos de los productos revolucionarios que podrán conocer durante este paseo virtual.

Para complementar la información, el showroom también incluye videos de funcionamiento e instalación de los productos así como imágenes adicionales y enlaces a las secciones correspondientes de nuestra página web. Le damos la bienvenida a nuestro nuevo showroom virtual y le invitamos a descubrir el baño más higiénico, innovador, siempre fresco y fácil de limpiar aquí