Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar
Geberit España

Nuevo Centro de Información Geberit en Barcelona

Inauguramos showroom

  • CIG Barcelona. Entrada

El Baño Geberit, en el nuevo CIG de Barcelona

El nuevo Centro de Información Geberit (CIG) nace con la intención de dar a conocer el cambio de paradigma en el baño que propone Geberit en cuanto a diseño, limpieza y ahorro de agua. Los diferentes espacios que integran la exposición muestran las innovadoras soluciones que ofrece El Baño Geberit tanto por delante como por detrás de la pared.

  • CIG Barcelona. Vista general
Las Soluciones Geberit al completo

En él encontrarán: las series de porcelana sanitaria y muebles de baño de la nueva Colección Geberit; las cisternas empotradas Geberit, con sus fiables bastidores de montaje; la amplia gama de pulsadores Geberit, con sus elegantes diseños y funciones innovadoras como el sistema de eliminación de olores o el accionamiento a distancia; y también los últimos modelos de inodoros bidé AquaClean que limpian al usuario tan solo con agua, a la vez que ofrecen otras importantes funciones de confort.

  • CIG Barcelona. Detrás de la pared
Seguir formando a profesionales

El espacio, concebido como un lugar donde inspirarse para la creación y el diseño del baño del siglo XXI, muestra tanto salas de baño terminadas como sus instalaciones en el interior de la pared. También cuenta con una zona destinada a charlas y formación donde se pueden visionar asimismo los interesantes videos de funcionamiento e instalación de las Soluciones Geberit. Todo ello pensado para poder recibir y seguir formando con éxito a todo tipo de profesionales, empresas y estudiantes del sector del diseño de interiores, la construcción y las instalaciones hidrosanitarias.

  • CIG Barcelona. Sala
En pleno recinto ferial de Barcelona

El nuevo showroom de Geberit en Barcelona ocupa una superficie de 145 m2 y comparte planta con las oficinas que inauguramos en enero de 2017 en el Edificio COPISA de la plaza Europa, junto al recinto ferial Gran Vía 2. Está abierto a todos aquellos que quieran descubrir las últimas aportaciones de Geberit en innovación, diseño y tecnología para el baño.