Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Certificación LEED Oro

con la ayuda de Geberit

  • Vista aérea de la residencia universitaria Porto Asprela

La residencia universitaria Porto Asprela es el primer edificio de la península Ibérica con certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) Oro en la categoría 'Hospitality'. Está en Oporto (Portugal) y cuenta con soluciones Geberit en todos sus baños.

El proyecto cuenta con 220 apartamentos equipados con cocina y baño, así como múltiples espacios compartidos para los estudiantes residentes, como un gimnasio y una lavandería.

Nuveen Real Estate apostó por la sostenibilidad desde el inicio de la fase de planificación del edificio. Por este motivo, una de las soluciones instaladas en los baños han sido las cisternas empotradas Geberit con pulsadores Sigma01, que permiten un importante ahorro de agua en la descarga del agua de los inodoros.

El edificio ha conseguido una puntuación de 62 puntos en la certificación LEED, la más elevada que se haya otorgado hasta la fecha en Europa, en la categoría 'Hospitality'.