Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

La innovación de Geberit

en Marbella Design 2020

La feria de referencia del interiorismo, el diseño y la alta decoración en Andalucía ha podido celebrar su 3ª. edición, a pesar de la difícil situación actual, gracias al esfuerzo especial de la organización, de los diseñadores y empresas participantes, así como del apoyo de las autoridades locales. El Palacio de Congresos de Marbella acoge hasta el 3 de octubre este escaparate del mundo del interiorismo en una superficie diáfana de 3.112 m2, un recorrido por 46 espacios, la presencia de más de 150 firmas expositoras y la participación de los más importantes diseñadores del panorama actual.

  • Le Sud Suite de Nayra Iglesias

Espacio LE SUD SUITE, de Nayra Iglesias

La colaboración de Geberit en la feria se encuentra en el espacio diseñado por Nayra Iglesias, de In Out Studio. Se trata de una propuesta que plantea un nuevo concepto de suite de hotel, a la vez sostenible e innovador. El espacio, de 20 m2, quiere demostrar que es posible diseñar generando un diálogo entre dos mundos que parecen opuestos, como son la ecología y la tecnología.

Esta especial suite de hotel presenta una zona de descanso presidida por una espectacular cama de diseño orgánico y otra más funcional que incluye el área de aseo. Esta última está dividida en dos partes, el vestidor y la zona del lavabo, entre las cuales se sitúan dos cabinas, inodoro y ducha, con revestimiento metálico texturizado. En la primera cabina, de toques futuristas, encontramos el inodoro bidé Geberit AquaClean Mera Comfort , con cisterna empotrada y pulsador Sigma80 contactless . Estas innovadoras soluciones Geberit se integran a la perfección en la propuesta futurista del diseño del espacio y se revelan como la solución perfecta para hoteles, con su tecnología inteligente y sostenible que añade un plus de confort a los huéspedes.

Los visitantes del stand están quedando maravillados con las funciones de las soluciones ‘smart’ de Geberit que demuestran que el baño del futuro ya ha llegado.

Desde aquí queremos agradecer a In Out Studio su confianza en las soluciones Geberit para equipar el baño de su innovadora propuesta.