Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

NOVEDADES GEBERIT 2019

disponibles a partir del 1 de julio

  • Novedades Colección El Baño Geberit

Además de las novedades que les avanzamos en el anterior número del Geberit Informa, a partir del 1 de julio lanzamos la nueva serie de porcelana sanitaria y muebles de baño Geberit Acanto y el nuevo diseño de la serie Geberit Smyle, así como la nueva familia de lavabos VariForm y la primera bañera de la colección El Baño Geberit.

  • Baño Geberit Acanto
  • Prácticos cajones Geberit Acanto
  • Interior del mueble con espejo Geberit Acanto

Acanto es una serie de diseño muy versátil que se adapta a cualquier estilo de baño y a los usos personales de cada usuario. Los lavabos Geberit Acanto, de uno o dos senos, se presentan en distintas formas, tamaños y proyecciones, con o sin superficie de apoyo, para dar respuesta a todas las necesidades. Su diseño SlimRim, con bordes especialmente delgados, aporta un elegante aire de ligereza.

También los inodoros y bidés de la serie Acanto están bien pensados por dentro y por fuera. Su exterior es totalmente liso y orgánico y su interior presenta el diseño Geberit Rimfree®, sin rebordes para la descarga del agua. Así, además de bonitos, son muy fáciles de limpiar.

Los muebles de la serie Acanto, por su parte, revolucionan el concepto del orden y el diseño en el baño. Combinan diferentes colores, materiales y superficies, como vidrio, metal, madera y acabados pintados. Sus armarios altos, muebles bajo lavabo, espejos con mueble integrado, estantes y módulos para separar espacios, con sistemas de almacenaje integrados, se pueden distribuir y combinar libremente.

La serie destaca, también, por sus innovadores elementos y detalles inteligentes como:

  • el panel magnético para la pared del lavabo con 3 accesorios imantados que se pueden cambiar de lugar siempre que se quiera, para tenerlo todo muy a mano;
  • el espejo de aumento y toma de corriente con enchufe normal y USB, integrados en el interior del mueble con espejo;
  • el mueble alto con compartimentos correderos para separar ambientes con práctica elegancia;
  • los cajones con bandejas correderas y compartimentos de quita y pon para encontrar las cosas con facilidad;
  • los muebles de poca profundidad que ofrecen mucho espacio de almacenamiento, incluso en baños pequeños.

Geberit Acanto

  • Baño Geberit Smyle
  • Nuevo diseño de los lavabos y muebles Geberit Smyle

El nuevo diseño de la serie Smyle aporta un toque aún más delicado y moderno a su probada funcionalidad. Para conseguir una estética más actual, además de una mayor higiene y facilidad de limpieza, el diseño Rimfree® del interior de los inodoros se complementa ahora con su superficie exterior también totalmente lisa y sin hendiduras, así como el sistema QuickRelease para la fácil extracción del asiento y la tapa. También en el bidé desaparecen las hendiduras para los anclajes a la pared y su superficie es totalmente lisa.

Los lavabos, por su parte, se integran con los muebles gracias a sus contornos finos y los nuevos bordes ligeramente redondeados en los tiradores de los cajones y puertas de los muebles, para conseguir una transición perfecta de un elemento al otro. La rediseñada serie Smyle permite asimismo crear baños adaptados a los gustos de cada persona con su concepto de mobiliario modular, que ofrece múltiples posibilidades de combinación según las necesidades de cada baño. La opción de mueble abierto o cerrado ofrece una gran libertad creativa, mientras que la cuidada distribución interior de los cajones con sistema SoftClosing permite mantener el orden, a la vez que se tienen todos los cosméticos y utensilios siempre al alcance de la mano.

Geberit Smyle

  • Lavabos VariForm, diseño elíptico
  • Lavabo Geberit VariForm, bajo encimera

Con Geberit VariForm, ampliamos la colección de porcelana sanitaria con lavabos sobre encimera, empotrados y bajo encimera, con un bonito diseño y en una amplia variedad de tamaños y formas. Con diseño SlimRim, de bordes especialmente finos, los lavabos están disponibles en diseño redondo, rectangular, ovalado y elíptico. Para adaptarse a cualquier zona de lavamanos, las soluciones VariForm, en sus versiones sobre encimera y empotrada, están disponibles con o sin rebosadero y con o sin orificio para el grifo. Como resultado, la gama de lavabos VariForm ofrece una variedad de diseño prácticamente ilimitada que resulta ideal tanto para baños públicos y de hotel, como para baños y aseos de viviendas privadas. Todas las opciones, en una misma gama.

Geberit VariForm

  • Bañera Soana
  • Bañera Geberit Soana

La primera bañera que Geberit lanza al mercado presenta un diseño de líneas suaves y elegantes que combina a la perfección con la porcelana sanitaria y los muebles de todas las series de baño Geberit. Está disponible con el desagüe centrado o ubicado en el lateral y la suave superficie del material de la bañera es muy resistente, de fácil reparación en caso de rayaduras y mantiene el agua caliente durante más tiempo.

Geberit Soana