Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

NOVEDADES GEBERIT 2019

INNOVANDO PARA UN BAÑO MEJOR

Hemos empezado 2019 con la presentación de nuevos diseños y colores para nuestros pulsadores. A partir de julio tendremos más novedades, entre las que destacamos aquí el revolucionario Módulo Geberit DuoFresh de eliminación de olores y el nuevo inodoro bidé AquaClean Sela.

  • + 1 año garantía Geberit AquaClean

MÁS OPCIONES DE DISEÑO

Esta temporada, aumentamos las combinaciones estéticas en el baño. El nuevo diseño del pulsador Sigma50 mejora el anterior modelo, al que sustituye desde el 1 de abril. Presenta interesantes cambios como un diseño más fino, elegante y eficaz de los botones para la descarga del agua. Añade también nuevos colores, como el vidrio arena, y nuevos acabados en piedra natural, como la pizarra Mustang, para conseguir baños de excepcional elegancia.

Los clásicos Sigma10, Sigma20 y Sigma30, por su parte, incorporan nuevos acabados en mate. Además de ampliar la oferta de colores de la gama, el plástico mate de los nuevos acabados incorpora un tratamiento que evita las marcas de las huellas dactilares en la superficie del pulsador. Los nuevos acabados están disponibles en blanco y negro para los pulsadores Sigma10, Sigma20 y Sigma30 y también en cromado mate, en el caso de los Sigma20 y Sigma30.

  • Geberit DuoFresh

MEJOR SIN OLORES

El nuevo Módulo Geberit DuoFresh recoge los malos olores en el inodoro, purifica el aire y lo devuelve limpio al baño. Integrado en la cisterna empotrada, es muy silencioso y se activa automáticamente cuando el sensor de proximidad detecta que alguien se ha sentado en el inodoro. Incorpora una luz LED de orientación que guía hacia el inodoro sin necesidad de prender la luz y es compatible con casi todos los pulsadores Geberit Sigma.

  • Inodoro bidé Geberit AquaClean Sela

HIGIENE TAN SOLO CON AGUA, DESDE EL SMARTPHONE

Diseñado por Christoph Behling, creador de los relojes Tag Heuer y habitual colaborador de Geberit, el nuevo inodoro bidé AquaClean Sela parece un inodoro convencional. Combina la porcelana de la más alta calidad con las innovaciones más eficaces, como el sistema WhirlSpray del chorro de agua vaporizada en espiral o la silenciosa descarga TurboFlush. Además, con la App Geberit AquaClean, el usuario puede guardar sus configuraciones personales de higiene -relativas, por ejemplo, a la intensidad o a la temperatura del chorro de agua- y aplicarlas desde su smartphone en cualquier AquaClean Sela, ya sea en casa, en un hotel, etc.