Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Espacio Geberit World

en Casa Decor 2020

Para la creación del Espacio Geberit en Casa Decor 2020, Geberit decidió convocar un concurso, en colaboración con el CODDIM, con la intención de promocionar la labor de los Decoradores y Diseñadores de Interiores, así como para que dichos profesionales pudieran mostrar su trabajo en una cita obligada del interiorismo, como es Casa Decor.

La 55.ª edición de Casa Decor se vio obligada a cerrar por el inicio del estado de alarma del mes de marzo pero ha reabierto sus puertas del 8 de junio al 5 de julio. Una nueva oportunidad para conocer el interesante proyecto ganador del concurso, ideado y realizado por el arquitecto de interior Francisco Silván.

  • Espacio Geberit World en Casa Decor 2020
  • Espacio Geberit World en Casa Decor 2020
  • Espacio Geberit World en Casa Decor 2020
Una particular vuelta al mundo

La propuesta del espacio Geberit World derriba fronteras y visita elementos emblemáticos de la geografía mundial, sin salir del baño. Así, los productos Geberit se integran en diferentes ambientes que muestran en su decoración un particular viaje por los cinco continentes.

La zona de entrada dedicada al continente europeo, por ejemplo, presenta el lavabo y mobiliario suspendido Acanto, el espejo iluminado Option Plus y la sostenibilidad de los grifos electrónicos Piave, enmarcados por arcos con un revestimiento de chapa de latón brillante, martilleada a mano, que homenajean la majestuosidad de las grandes iglesias del continente.

El espacio dedicado a la Antártida y Oceanía, con el agua como protagonista en las gráficas azules, blancas y verdes de las paredes, apuesta por la relajación y el descanso con la bañera Geberit Soana ubicada en el centro.

Asia, por su parte, está representada por la tecnología aplicada al baño en la zona de los inodoros. Desde el inodoro bidé AquaClean Sela, al inodoro suspendido Geberit ONE, con altura regulable, pasando por el pulsador Sigma50 con módulo de eliminación de olores DuoFresh y el Sigma80 con descarga sin contacto, en este espacio la innovación se integra con la tradición de las delicadas acuarelas orientales, en las gráficas de los revestimientos de las paredes.

La cohesión en el diseño se consigue gracias a los motivos étnicos de África, presentes en todo el recorrido del espacio Geberit World.

Puedes visitar el Espacio Geberit world en la cuarta planta del tour virtual 360º que ha creado Casa Decor para esta edición de la exposición.