Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

Lanzamos la campaña

Para un baño mejor, inodoro suspendido

Con esta acción publicitaria desarrollada a nivel nacional tanto en medios digitales como offline, Geberit afianza su apuesta por el inodoro suspendido para conseguir un verdadero cambio en el diseño de los cuartos de baño. Con sus más de 50 años de experiencia en cisternas empotradas y su indiscutible liderazgo como firma pionera en la introducción de las soluciones suspendidas, Geberit plantea esta campaña con un mensaje sencillo y contundente: Para un baño mejor, inodoro suspendido. La imagen de la publicidad también es muy clara y directa: un baño tradicional con la cisterna vista de toda la vida se opone al mismo espacio reformado con inodoro suspendido y cisterna empotrada. Pocas palabras más hacen falta para mostrar que el inodoro suspendido consigue un baño mejor en diseño, en espacio y en limpieza.

  • Flyer campaña Para un baño mejor

La campaña incluye acciones digitales con banners, gifs y videos que muestran las ventajas de suspender el inodoro con cisternas empotradas y pulsadores Geberit, así como videos testimoniales de usuarios e instaladores que han optado por innovar en su baño con soluciones empotradas. Paralelamente a las inserciones en los medios digitales y en las redes sociales, se van a realizar también numerosos encartes e inserciones publicitarias en medios offline del sector, así como en suplementos semanales de los principales periódicos generalistas.

También hemos creado elementos llamativos e innovadores, que estamos seguros de que van a ser de utilidad como herramientas de venta en los distintos puntos de venta de las Soluciones Geberit.

Video de la campaña Para un baño mejor, inodoro suspendido

Testimonial reformista