Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar

Preguntas frecuentes

Geberit responde.

No tiene que picar la pared. Si la cisterna empotrada requiere de algún mantenimiento tan sólo hay que quitar el pulsador. De esta forma tendrá acceso a todos los elementos internos de la cisterna para poder llevar a cabo su mantenimiento o reparación. Además, en las cisternas empotradas Geberit esta operación se realiza sin herramientas de ningún tipo, sólo con las manos. Consulte con su instalador.

No es más caro. Si se va a enfrentar a la reforma de su baño, el hecho de instalar una cisterna empotrada no le va a suponer un aumento del presupuesto.

No se caerá de la pared. Nuestras cisternas empotradas pueden soportar hasta 400 kg de peso si están correctamente instaladas.

No es más difícil de instalar que cualquier otro elemento del baño en una reforma. Cualquier profesional está capacitado para instalar una cisterna empotrada pero, si surgen dudas, no tiene más que llamar a su Asesor Personal Geberit en el teléfono gratuito 900 23 24 25 y le ayudaremos y asesoraremos en toda la fase de la reforma, desde la planificación hasta la ejecución.

No ocupan más espacio. Al contrario, son elementos que ahorran espacio tanto si quedan empotradas dentro de la pared como si se instalan por delante de la pared.

Usted puede ver y comprar nuestros productos en los puntos de venta autorizados. Por favor, encuentre aquí los puntos de venta de su zona o contacte con el Asesor Personal Geberit en el número gratuito 900 23 24 25 o por email: atencionalcliente.es@geberit.com

También puede visitar uno de los Showrooms de Geberit .