Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar

Geberit ProApp

La app para smartphones, compatible con Android y iOS

Todas las funciones de la app de un vistazo

Menú principal Geberit ProApp

Escáner de código de barras y de códigos QR

La información de producto más rápida

El escáner de códigos QR y códigos de barras enlaza directamente a otra información de producto como instrucciones de montaje, vistas generales de recambios y otras descripciones de productos.

Catálogo de productos

Siempre encima y disponible

Consulte el catálogo general de forma rápida y sencilla y encuentre inmediatamente la información de producto o las instrucciones de montaje que necesite.

Identificador de productos

Conoce a todo el mundo desde 1964

Con el identificador de productos averiguará enseguida qué cisternas empotradas antiguas hay en la pared. Identifica a todas las cisternas empotradas Geberit desde 1964 hasta hoy. Simplemente debe introducir características típicas de producto. Una vez identificado el producto, podrá acceder a todos los recambios y juegos de conversión relativos a la cisterna empotrada directamente en la Geberit ProApp y proceder a su encargo.

Catálogo de recambios

El camino más rápido al recambio adecuado

El catálogo de recambios completo está a su disposición en todo momento. Podrá encontrar los recambios adecuados rápidamente y proceder a su encargo.

Vídeo de instalación

Montaje correcto y sencillo

Llegará al canal de YouTube de Geberit con solo un clic y podrá visualizar vídeos de instalación y funcionamiento.

  • Geberit ProApp para smartphones Android y iOS

En el futuro, los técnicos pueden tener en su móvil todo lo que ofrece Geberit. Todo esto es posible gracias a la a la nueva Geberit ProApp para smartphones que a través de mucha información y ayudas de trabajo sirve como apoyo al instalador.

Característica destacada: Identificador de productos: todas las cisternas empotradas desde 1964

Con el identificador de productos de la Geberit ProApp averiguará enseguida qué cisterna empotrada antigua está instalada en la pared que tiene delante. Identifica a todas las cisternas empotradas Geberit desde 1964 hasta hoy. Una vez identificado el producto, podrá acceder a todos los recambios y juegos de conversión relativos a la cisterna empotrada directamente en la Geberit ProApp.