FAQ Geberit responde
Preguntas frecuentes
Si necesito cambiar una junta o un mecanismo de la cisterna, ¿tendré que picar la pared?
No tiene que picar la pared. Si la cisterna empotrada requiere de algún mantenimiento tan sólo hay que quitar el pulsador. De esta forma tendrá acceso a todos los elementos internos de la cisterna para poder llevar a cabo su mantenimiento o reparación. Además, en las cisternas empotradas Geberit esta operación se realiza sin herramientas de ningún tipo, sólo con las manos. Consulte con su instalador o vea los vídeos de instalación y funcionamiento de las cisternas empotradas Geberit.
Si me siento en un inodoro suspendido, ¿se puede caer de la pared?
No se caerá de la pared. Nuestras cisternas empotradas pueden soportar hasta 400 kg de peso si están correctamente instaladas.
¿Se puede instalar una cisterna empotrada Geberit en cualquier cuarto de baño?
Sí. Las cisternas empotradas Geberit están adaptadas al mercado español, teniendo en cuenta no sólo la normativa sino también los hábitos de instalación. Esto permite su instalación en cualquier cuarto de baño, independientemente de su tamaño, grosor de la pared o de cualquier otro aspecto.
¿Es más caro instalar una cisterna empotrada que una cisterna tradicional?
No es más caro. Si se va a enfrentar a la reforma de su baño, el hecho de instalar una cisterna empotrada no le va a suponer un aumento del presupuesto.
¿Es difícil instalar una cisterna empotrada?
No es más difícil de instalar que cualquier otro elemento del baño en una reforma. Cualquier profesional está capacitado para instalar una cisterna empotrada pero, si surgen dudas, no tiene más que llamar a su Asesor Personal Geberit en el teléfono gratuito 900 23 24 25 y le ayudaremos y asesoraremos en toda la fase de la reforma, desde la planificación hasta la ejecución.
¿Las cisternas empotradas ocupan más espacio?
No ocupan más espacio. Al contrario, son elementos que ahorran espacio tanto si quedan empotradas dentro de la pared como si se instalan por delante de la pared.
¿Se puede aprovechar el desagüe existente para conectar una cisterna empotrada?
Sí. Geberit ha desarrollado una serie de accesorios que permiten conectar fácilmente la cisterna empotrada al desagüe existente, independientemente de si está en el suelo o en la pared.
¿Por qué es importante dejar una preinstalación eléctrica en una cisterna empotrada?
Existen muchos dispositivos electrónicos, como pulsadores, inodoros bidé, etc. que requieren de una conexión eléctrica para su funcionamiento. Si en el momento de realizar la reforma se tiene la precaución de dejar una sencilla preinstalación, nos permitirá en el futuro sacar el máximo partido a la cisterna empotrada, sin necesidad de realizar trabajos adicionales.
¿Son iguales los sistemas rimless para inodoros y el sistema Geberit Rimfree®?
No. El sistema Rimfree® patentado por Geberit es el único del mercado que combina el diseño de sus inodoros sin reborde (brida de descarga), con la tecnología que permite conducir el agua por el interior del inodoro sin riesgo de desbordamientos ni salpicaduras. La superficie interior sin recovecos, como la de una taza de café, facilita notablemente la limpieza. Por el contrario, los sistemas rimless se basan en reducir el tamaño del reborde pero no en eliminarlo.
¿El inodoro bidé es mejor que el tradicional uso de papel para limpiarse después de ir al baño?
Sí, sin duda. La higiene íntima con agua de los inodoros bidé Geberit AquaClean es mucho más suave e higiénica que el uso del papel. El chorro de agua vaporizada en espiral del brazo-ducha está diseñado para conseguir una limpieza suave y refrescante a la vez que efectiva. Además, es más respetuosa con el medio ambiente ya que evita que el papel o las toallitas higiénicas acaben en la red de alcantarillado.
¿Qué ventajas ofrece la eliminación de los malos olores del baño con Geberit DuoFresh?
El módulo de eliminación de olores Geberit DuoFresh, integrado en las cisternas empotradas Geberit, permite eliminar los malos olores que se generan al ir al baño allí donde se originan, en el interior de la taza del WC. De esta forma, no se expanden los olores por la estancia. El sistema recoge los malos olores en el WC, los conduce por el interior de la cisterna a un filtro de panal de cerámica y devuelve el aire limpio y fresco al cuarto de baño a través del pulsador de la cisterna. Es silencioso y respetuoso con el medio ambiente ya que evita el uso de aerosoles perfumados y otros tipos de productos químicos ambientadores.
¿Dónde puedo ver o comprar un producto Geberit cerca de mi lugar de residencia?
Usted puede ver y comprar nuestros productos en los puntos de venta autorizados. Por favor, encuentre aquí los puntos de venta de su zona o contacte con Atención al cliente en el número gratuito 900 23 24 25 o por email: info.iberia@geberit.com
También puede visitar uno de los Showrooms de Geberit reservando cita previa en el 900 23 24 25.
¿Dónde puedo encontrar características técnicas, dibujos a escala o archivos CAD de los productos?
Tiene toda la información técnica así como fotografías y dibujos de los productos en el Catálogo online de Productos Geberit