Opción estándar: la solución ideal para todos los baños públicos y semipúblicos
La activación sin contacto de la descarga en inodoros y urinarios, junto con los grifos sin contacto, conforman una solución integral moderna y funcional para todo tipo de baños públicos.
La detección fiable del usuario y la activación inmediata de la descarga tras el uso del inodoro son la base de una experiencia positiva para el cliente.

Resumen de las ventajas Para una experiencia positiva del cliente

Inodoros: los pulsadores de descarga sin contacto reducen el riesgo de transmisión de gérmenes y garantizan la descarga automática tras el uso del inodoro. En combinación con nuestros inodoros sin rebordes, con tecnología TurboFlush®, ofrecemos la solución higiénica ideal para cualquier baño.

Urinarios: los pulsadores de descarga sin contacto reducen el riesgo de transmisión de gérmenes y garantizan la descarga automática del urinario tras su uso. En combinación con nuestros urinarios sin rebordes, ofrecemos la solución ideal para cualquier sistema de urinarios.

Zona de lavabo: los grifos sin contacto reducen el riesgo de transmisión de gérmenes y ofrecen una mayor comodidad al lavarse las manos. La zona del lavabo se puede personalizar gracias a nuestra amplia gama de lavabos en diferentes tamaños (sobre encimera, integrados y empotrados).
Descubra más combinaciones de productos

Opción premium
La solución innovadora para todos los baños públicos y semipúblicos.

Opción básica
La solución con precio optimizado para todos los baños semipúblicos