Veo, veo

Hoy en día es casi imposible imaginar un baño sin espejo: tareas tan sencillas como afeitarse o maquillarse se convertirían en un auténtico desafío. Por eso, un lavabo moderno necesita un espejo a juego. Pero, ¿cuál es el adecuado? Algunas consideraciones ayudan a tomar la decisión correcta.

Mujer delante de un armario con espejo Geberit

No todos los espejos son iguales

Hay muchas variantes de espejos para elegir. Básicamente, se trata de espejos o armarios con espejo. La variante que gane la carrera depende sobre todo del tamaño y las funciones deseadas del baño. En un cuarto de baño de invitados, un espejo suele ser la mejor opción, mientras que, en el cuarto de baño familiar, un armario con espejo es más adecuado porque ofrece un espacio de almacenamiento muy necesario.
¿Dónde guardar todas las cosas?

Pero los armarios con espejo ofrecen mucho más. Muchos de ellos incluyen espejos en el interior para que pueda verse en el espejo incluso con las puertas abiertas, y hasta por detrás. Los armarios con espejo también pueden dividirse en su interior, por ejemplo, con estantes móviles.

Armarios con espejo Geberit
Seleccione un punto informativo en la imagen

Y se hizo la luz

Las luces integradas en el espejo o en el armario con espejo garantizan una iluminación óptima de la zona de lavado y generan la luz adecuada para el usuario cuando se afeita o maquilla. En función de las necesidades de iluminación, puede elegir entre diferentes conceptos. La iluminación indirecta, en la que los leds u otras fuentes de luz se montan detrás del espejo, tiene un efecto muy elegante. Se crea un ambiente agradable y la luz no deslumbra.

Beneficios adicionales

Ahora solo tiene que decidir qué beneficios adicionales desea. Ya sea con iluminación integrada, tomas de corriente incorporadas para secadores de pelo o cepillos de dientes eléctricos, puertos USB para cargar dispositivos móviles o espejos de aumento integrados, hay numerosas opciones entre las que elegir.

La calidad vale la pena

Es importante saber que la humedad en el baño puede ser un problema para el espejo y la electrónica incorporada en él. Los productos de baja calidad no interesan, en este entorno. También es importante tener en cuenta que las conexiones a red para los enchufes, las conexiones USB y, por supuesto, para la iluminación cuenten con el código IP 44. Esto los protege contra las salpicaduras de agua.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño