La presencia de madera en el baño se rechazó durante mucho tiempo. La opinión general era que el riesgo de aparición de moho era muy alto. Una idea un tanto sorprendente, en realidad, ya que la madera lleva usándose mucho tiempo como material de construcción fiable y se utiliza, por ejemplo, en la construcción de barcos y ventanas, ámbitos en los que el contacto directo con el agua es inevitable. Los muebles de madera maciza también se han impuesto desde hace tiempo en muchas cocinas, expuestas al vapor y las salpicaduras.
Poco a poco, también se está produciendo un cambio de opinión en lo que respecta a la madera en el baño. Ya podemos encontrar auténtica madera en los suelos, en paneles de pared y en los muebles de baño; incluso los lavabos exentos se instalan cada vez más sobre encimeras o muebles de madera maciza de gran belleza. Hoy en día, existen incluso bañeras y lavabos enteramente realizados en madera.
La madera está viva, por lo tanto: la madera tiene la capacidad de absorber y volver a soltar humedad. Esto tiene un efecto positivo y saludable en el ambiente interior. Además, algunos tipos de madera son conocidos por su efecto antibacteriano debido a su alto contenido en ácidos. Sin duda, una de las mejores propiedades en el baño, donde el nivel de higiene debe ser máximo.
Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.
Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño