¿Qué nivel de limpieza desea?

¿Cómo debo limpiarme después de usar el inodoro?

Ir al baño con regularidad forma parte de la vida cotidiana de cualquier persona. En este contexto, es especialmente importante conseguir el máximo nivel de higiene y una sensación de confort. Al fin y al cabo, todo el mundo desea sentirse limpio y fresco después de cada visita al baño. En la mayoría de los hogares se utiliza papel higiénico o toallitas húmedas en estas situaciones. Pero, ¿el uso de papel proporciona una limpieza real? Los científicos opinan que no y una parte considerable de la población comparte esta opinión. Un conocido rapero estadounidense estableció la siguiente comparación: «Coge un poco de chocolate, frótalo contra un suelo de madera e intenta limpiarlo con una toalla seca. Solo conseguirás esparcirlo por todos los rincones». El planteamiento tiene mucha lógica y llega a ser bastante desagradable si establecemos la analogía hasta el final.

Por otro lado, ¿cómo de higiénico y saludable es el uso de papel higiénico húmedo? Anunciadas como producto de higiene de máxima categoría, la realidad es que las toallitas húmedas son de todo menos saludables. Los ingredientes utilizados pueden causar irritación en la piel o incluso alergias. Entonces, ¿cómo debo limpiarme después de usar el inodoro? Pues muy sencillo: con agua. Los inodoros con funcionalidad de ducha integrada son la solución. Los inodoros bidé que limpian la zona íntima con solo pulsar un botón son saludables para la piel y garantizan una sensación de recién duchado después de cada visita al inodoro.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño