Pura estética

Geberit AquaClean Sela: un inodoro bidé de última generación

El inodoro bidé lo inventó el suizo Hans Maurer a finales de la década de 1950. Al principio, los modelos eran muy grandes y bastaba una mirada para ver que no eran inodoros convencionales. Incluso la gente sin conocimientos especializados veía en seguida que contaban con funciones adicionales, fueran las que fueran.

Hoy, unos sesenta años después del lanzamiento del primer modelo, las formas toscas y las conexiones visibles son cosa del pasado. Por un lado, esto ha sido posible porque la tecnología de control ocupa mucho menos espacio gracias a la miniaturización de la electrónica. Por otro lado, en el cuarto de baño también se han replanteado muchos conceptos relativos al mobiliario y al diseño. Se apuesta por un diseño elegante y atemporal con tecnología integrada. Las conexiones para la electricidad y el agua también están instaladas de tal manera que los smart toilets ya casi no se reconocen como tales. A primera vista, el inodoro bidé actual parece un inodoro normal, pero si nos fijamos un poco más, descubrimos funciones destacadas que convencen como el brazo-ducha, el calefactado del asiento o launidad de eliminación de olores.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño