Pasar frío en el baño pertenece al pasado

Mujer pasando frío en la ducha

Una temperatura agradable hace que su estancia matutina en el baño garantice un buen comienzo del día.

Por la mañana, el frío suele ser especialmente difícil de afrontar. Si todavía está somnoliento, una habitación demasiado fresca o un suelo de baldosas frío pueden resultar especialmente desagradables. Esto se aplica principalmente al cuarto de baño, que suele ser el primer lugar al que se acude tras salir de la cama.

Para que pueda empezar el día de buen humor, hay que tener en cuenta algunos aspectos en el baño.

Así se crea un ambiente cálido

Los estudios dicen que la temperatura ambiente en el baño debe ser de al menos 23 grados para que podamos secarnos después de la ducha o el baño sin pasar frío. Gracias a las diferentes fuentes de calor, esta temperatura mínima recomendada no es difícil de alcanzar. Hoy en día, la calefacción por suelo radiante, el radiador o el asiento del inodoro calefactado se pueden conectar con solo pulsar un botón. En cuestión de segundos, todo está a una temperatura agradable.

Si le gusta un toque más suave en el suelo, puede colocar también una alfombra de baño en la zona del suelo junto al lavabo. Así aumenta el grado de suavidad y puede que suponga el toque visual definitivo del baño.

Por cierto: ¿Sabía que también para los armarios con espejo hay una función calentadora? No es para emitir calor, sino que incluye una función muy práctica para desempañar el espejo. De este modo, no tendrá que ver su reflejo distorsionado después de una ducha caliente.

Consejo: Los accesorios a juego, como las toallas en colores cálidos o las plantas, hacen que el baño sea aún más acogedor. Si los elementos visuales se complementan con agradables fragancias ambientales, nada se opondrá a que la atmósfera del baño sea acogedora y cálida.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño