Ordenar sin sentimentalismos

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Caroline Bamert, especialista del orden, sabe lo que cuesta desprenderse de las cosas. Lleva muchos años ocupándose de los temas de orden y limpieza profunda y ofrece seminarios para empresas y cursos de formación para particulares, al respecto. En el video, explica por qué el cuarto de baño es especialmente adecuado como ejercicio de iniciación y qué hay que tener en cuenta en los muebles de baño para evitar el desorden o el «exceso» de todo desde el principio.

No lamentarse

Para Caroline, no hay lugar para el sentimentalismo en el baño. Está claro que la decoración y los complementos pueden tener un buen efecto. Pero para ella es mucho más importante que haya orden. Emocionalmente, podemos sentir apego por el pato de la bañera, pero no por el gel de ducha. Es decir, en el baño no solemos ponernos muy sentimentales con las cosas y, además, suele ofrecer opciones prácticas de almacenamiento que ayudan a guardar las cosas con facilidad.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño