Manchas en el baño debido a residuos de cal y silicato

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

Con Geberit, las manchas en el baño no hacen daño. Marianne Krüger, responsable de química industrial explica qué sedimentos poco estéticos pueden provocar en el baño la cal y el silicato y cómo evitarlos.

Cuando se utilizan líquidos descalcificadores que suelen contener ácidos, como el ácido clorhídrico, hay que respetar siempre los tiempos de exposición y luego aclarar todo con abundante agua. Si seca siempre los grifos húmedos con un paño suave de microfibra, evitará que se formen los antiestéticos sedimentos de color blanco.

Descubra ahora más información sobre la serie «Con Geberit, las manchas en el baño no hacen daño»:

Parte 1: Manchas en el baño debido a tintes y decolorantes para el cabello
Parte 2: Manchas en el baño debido a productos de limpieza para el baño
Parte 3: Manchas debido a esmalte para uñas y quitaesmalte
Parte 5: Manchas en el baño debido a agentes limpiadores y las pastillas para la cisterna del WC

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño