La tecnología crea espacio

Reducción a lo esencial gracias un mobiliario de baño que optimiza el espacio

Mucha gente desea vivir a pequeña escala. La gente está reduciendo conscientemente el consumo y la movilidad. En este contexto, las ideas de mobiliario que prometen una menor huella ecológica están causando revuelo mediante palabras clave como «Micro Living» y «Tiny Homes». Así que el lema es «menos es más». Menos superficie sí, pero en ningún caso menos calidad de vida.

La reducción a lo esencial ha llegado a la arquitectura, y especialmente a la planificación de los baños: en este caso, «menos es más» significa que, gracias a las soluciones de ahorro de espacio, incluso los baños pequeños prometen el mayor confort e irradian un gran ambiente. La clave está en esconder la tecnología detrás de la pared. Cada vez se montan más componentes del baño de manera que no quedan visibles. Lo que permanece a la vista impresiona por su elegancia de alta calidad y su facilidad de uso, todo según el lema de «menos es más».

Por cierto: la pregunta de qué se entiende por «Micro Living» no puede responderse de forma clara. En Europa Central, hablamos de «viviendas de tamaño pequeño» y hogares unipersonales de hasta un máximo de 30 m². En Japón, donde triunfan los «pods» (pequeñas cápsulas para dormir) de menos de 6 m², se ríen de la definición anterior.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño