Baño atemporal en blanco Lo que necesita saber

Baño Geberit ONE con sanitarios y muebles en blanco (© Geberit)

El color blanco se ha convertido en parte integral del baño. Aunque hoy en día existe una amplia gama de sanitarios y muebles de baño de colores, a la estética clásica todavía le queda mucho recorrido. Aquí encontrará unas cuantas ideas y consejos.

La conclusión del experto

“Diseñar un baño tono sobre tono, en el que todos los artículos tengan el mismo blanco es difícil”, dice Martin Rohrer, experto en colores y materiales de Geberit. Recomienda: “La mejor opción es comprar todos los sanitarios de un solo fabricante o de una misma serie de baño –así evitas que el lavabo y el inodoro, por ejemplo, tengan colores diferentes– y jugar, luego, con los contrastes. Combinar muebles de madera o muebles de diferentes colores con sanitarios blancos, por ejemplo. Pero si desea que el diseño sea al máximo en el clásico blanco, puede optar por accesorios como los textiles de baño, para dar un contraste de color a su baño”. Así, además, se mantiene la versatilidad y adaptabilidad del baño, de cara a nuevas tendencias o cambios de estilo.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño