El baño de invitados como tarjeta de presentación

Lavabo pequeño para el baño de invitados de Geberit Xeno²

Ha demostrado tener estilo al decorar y diseñar el baño de invitados. Colores agradables y materiales de alta calidad, un lavabo del tamaño adecuado con un grifo práctico, un espejo grande, una iluminación armoniosa y una ventilación silenciosa forman una buena base para el bienestar de los huéspedes. Si busca un punto adicional para los invitados (y para usted mismo), debe instalar un inodoro bidé. Con los siguientes aspectos podrá ganar todavía más puntos como el mejor anfitrión:

  • Un gancho vacío para la chaqueta o el jersey.
  • 2 o 3 rollos de papel higiénico suave de repuesto.
  • Escobilla de baño seca y limpia.
  • Suficiente jabón líquido o una pastilla de jabón de manos.
  • Una pila de toallas de rizo pequeñas limpias y una cesta para la ropa sucia.
  • Pequeña papelera vacía con tapa.

Olvídese del material de lectura desfasado, las varillas ambientadoras o las flores secas, que no hacen más que coger polvo. Las instrucciones bienintencionadas para el uso baño también dan una imagen muy cutre. En cambio, si tiene espacio para un jarrón con flores frescas, puede sorprender muy gratamente a sus invitados.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño