Duchar a Toby

Un buen filtro anticabello protege el desagüe de la ducha de las hierbas y los pelos de perro

Los dueños de perros lo saben muy bien. Si el amigo de cuatro patas se revuelca por el césped o un camino, suele necesitar una limpieza a fondo. El barro y la suciedad son más fáciles de eliminar en el baño o la ducha. A las mascotas no les suele gustar ninguna de las dos opciones y prefieren huir antes que mojarse.

En el caso de animales pequeños y ligeros, la bañera es el lugar perfecto para lavarlos tranquilamente. Allí, el perro no puede escapar tan fácilmente y el dueño podrá enjuagarlo sin problemas. Pero si el perro es más grande y pesado, es casi imposible meter y volver a sacar al amigo de cuatro patas de la bañera de manera segura. Si, además, el perro mojado sale de la bañera de un salto, existe el riesgo de que tanto el dueño como el animal se lesionen.

Así que, para lavar a nuestros amigos de cuatro patas se suele optar por la ducha. La forma más fácil de hacerlo es en una ducha a ras de suelo. Así, no hay bordes molestos y el acceso es muy fácil. Ahora solo queda una cosa por hacer: abrir el agua.

Para evitar que los desagües se obstruyan, hay que eliminar la suciedad más gruesa, como las hojas, antes de empezar la ducha. Hecho eso, un filtro anticabello protegerá el desagüe de las hierbas y, por supuesto, del pelo del perro. En el caso del canal de ducha Geberit CleanLine, hay un filtro anticabello integrado que previene la obstrucción del desagüe. De esta forma, ya nada impide una ducha «de lo más animal».

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño