¿Dónde guardar todas las cosas?

¿Dónde va el cepillo de dientes? ¿Cómo puedo crear orden en el baño y mantener las cosas de uso diario al alcance de la mano? Preguntas importantes que rondan la cabeza de nuestros desarrolladores de productos. Hemos hecho la prueba práctica. Dos blogueras le muestran dónde guardar de la mejor manera los utensilios importantes en el baño, como los productos de cuidado personal o el cepillo de dientes. A poder ser, de tal manera que el espacio disponible sea suficiente para toda la familia y que el orden prevalezca en los muebles de baño incluso viviendo varias personas en el mismo hogar.

Prácticos muebles en todas las series de baño Geberit

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

Tiene que ser práctico

La experta del orden, Denise Colquhoun, nos muestra en su blog «Fräulein Ordnung» dónde colocaría las cosas más importantes en el baño. Su regla de oro: todo debe quedar guardado de manera práctica, pero también ofrecer un aspecto estupendo. Así que todo irá guardado donde quede estéticamente bien pero esté también a mano.

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

El momento de los productos de belleza

La bloguera de belleza Steffi Hidber lo tiene claro: no solo tiene que ser práctico, también debe quedar bien. Los geles de ducha, por ejemplo, son muy prácticos, pero no decorativos. Por tanto, van al armario, pero las almohadillas de algodón quedan muy bonitas en un recipiente, así que hay que ponerlas a la vista. Ella se inclina más por la función decorativa.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño