Cuando los olores molestan

¿Ambiente cargado en el baño? No tiene por qué ser así

Llega el momento de la cena. Esperando con impaciencia, la familia se sienta a la mesa del comedor. Seguro que mamá o papá han vuelto a cocinar algo delicioso. La cuestión es: ¿qué? Porque, de forma preventiva, han encendido la campana extractora y han cerrado la puerta de la cocina “para que los olores de la cocina no se extiendan por toda la casa“, como suelen decir.

Una situación muy similar puede darse en el baño. Aunque la habitación suele lucir fresca y limpia, a veces pueden extenderse olores bastante desagradables que, en ocasiones, permanecen durante un tiempo. Por ello, hace mucho tiempo que existen los módulos con filtro antiolor para el baño que funcionan de forma similar a una campana extractora. Afortunadamente, funcionan de forma silenciosa. En lugar de aspirar el vapor de la cocina, combaten los olores desagradables del inodoro. Y lo hacen directamente en su origen: en la taza del inodoro. Este módulo innovador devuelve al cuarto de baño su agradable frescura.

Un pequeño consejo al margen: para mantener el rendimiento de una unidad de extracción de olores, debe cambiarse el filtro con regularidad, tanto en la cocina como en el baño.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño