Cuando conviven el romanticismo y las prisas

Si tiene el espacio de almacenamiento bajo control, no tiene que temer las mañanas agitadas en el baño

Velas encendidas, pétalos de rosa por todas partes. Un olor agradable y sonidos suaves inundan el espacio. Por fin, relajación absoluta y... ¡corten! Se acabaron las velas y las rosas. Por la mañana volvemos a la rutina. A la oficina, a la escuela, a la guardería. De buena mañana, todos los miembros de la familia se cuelan en el baño, normalmente, al mismo tiempo. Se trata de la hora punta de cualquier vida en familia.

Por momentos, un oasis de bienestar y, a veces, un centro de máxima actividad. El cuarto de baño debe cumplir diferentes requisitos tal vez, incluso, simultáneamente. Si está bien montado, puede hacerlo. Todo es cuestión de una buena planificación y aprovechamiento del espacio de almacenamiento. El truco está en equipar los distintos muebles del baño de forma que todo tenga un lugar lógico y siempre quede a mano. ¿Armario con espejo? La zona perfecta para los utensilios de uso más frecuente, como el cepillo de dientes, el desodorante y los productos cosméticos. El mueble bajo para lavabo puede cubrir por sí solo, en el mejor de los casos, todas las necesidades de espacio de almacenamiento. Además de su función como estante para el cepillo y el secador de pelo, también sirve como un auténtico almacén en el que todos los elementos tienen un lugar, desde las sales de baño hasta las toallas. Si es de los que prefieren mucho espacio, planifique la presencia de un mueble lateral o mueble alto.

Conclusión: si tiene el espacio de almacenamiento en el baño bajo control, no tendrá que temer las mañanas agitadas en el baño familiar y podrá disfrutar de auténticos momentos de relax.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño