Aquí da gusto sentarse

Hay días en los que no nos sentimos nada bien. No tenemos fuerzas y nos da la sensación de que nos tiemblan las piernas. ¿Sabe de lo que estamos hablando? A menudo, esto se debe simplemente a cómo estamos ese día e incluso la ducha diaria puede convertirse en un pequeño desafío.

Cuarto de baño Geberit con asiento

Asientos en la ducha

Cuando esto ocurre, las duchas alternas para impulsar la circulación pueden hacer auténticas maravillas.

Con duchas de obra a ras de suelo, una optimización de las características del suelo y la instalación de un asiento de ducha puede mejorar el confort y la seguridad en la zona de la ducha. A petición del cliente, los asientos de ducha están disponibles de instalación permanente, con altura ajustable o como solución móvil para acoplar. Son muy resistentes y ocupan poco espacio gracias a su carácter plegable. Un taburete antivuelco también sirve, siempre que sea adecuado para zonas húmedas.

Ducha con banco con azulejos

Un taburete puede ser muy práctico

No solo es tremendamente relajante disfrutar del agua caliente de la ducha sentado, sino que un taburete en la ducha también puede utilizarse para apoyar los pies de forma cómoda, por ejemplo, para depilarse las piernas o para realizar tratamientos de Kneipp con agua caliente y fría.

Hay que reconocer que la capacidad decorativa de un asiento o un taburete en la ducha es limitada. Un banco de ducha integrado en la ducha es una alternativa adecuada a los asientos convencionales. Con la elección correcta del material y el color, puede integrarse perfectamente en el conjunto y también ofrece más espacio para sentarse o para colocar los utensilios de baño.

Asesoramiento en una tienda especializada

Si está pensando en un asiento en su futura ducha, le recomendamos que concierte una cita para una consulta en su tienda especializada más cercana. Allí podrá contar con el mejor asesoramiento.

Productos de baño

¿Qué baño le gustaría?

Un cuarto de baño bien elaborado responde a toda una serie de deseos y necesidades. Pero, ¿cuáles son sus necesidades? ¿Prioriza el espacio, la limpieza o el diseño? ¿Desea productos de fácil uso o prefiere ese plus de confort que le ofrece, por ejemplo, el inodoro bidé Geberit AquaClean? ¿O es usted un amante del diseño universal? Sean cuales sean sus necesidades, simplificamos su vida cotidiana con soluciones de baño inteligentes.

Más espacio en el baño
Más limpieza en el baño
Un diseño más funcional en el baño
Más confort en el baño
Menos barreras en el baño
Más elementos fáciles de usar en el baño