Mayor frescura en el baño Módulo de eliminación de olores DuoFresh

Todo el mundo conoce los malos olores del baño. Y cada uno tenemos nuestros métodos para eliminarlos. Estos métodos van desde las cerillas, pasando por los ambientadores en aerosol hasta la ventilación de toda la vida. No solemos pensarlo, pero el olor juega un papel muy importante en nuestro día a día. Hasta el olor más insignificante desencadena una reacción. De esta forma, nuestro cerebro vincula los olores frescos a un sentimiento agradable.

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Mientras que los ambientadores solo disimulan los olores de forma pasajera y las ventanas abiertas causan resfriados, el módulo Geberit DuoFresh cumple su cometido sin efectos secundarios. La unidad de eliminación de olores reconforta todos los sentidos. Se inicia de forma automática en cuanto alguien se sienta en el inodoro. El aire se recoge automáticamente en la taza del inodoro y se devuelve limpio a la habitación. El módulo DuoFresh se puede instalar fácilmente en cualquier cisterna Geberit Sigma y se puede combinar con casi cualquier pulsador de la serie Sigma.

El módulo Geberit DuoFresh no solo elimina olores desagradables, sino que además cuenta con una amplia gama de funciones adicionales. Por ejemplo, el sensor detecta si alguien se acerca al inodoro y activa automáticamente la unidad de eliminación de olores. Asimismo, la luz de orientación LED se activa para indicarle el camino por la noche.

Pulsador Geberit Sigma50

Aire fresco y poco esfuerzo de instalación

¿Quiere poder disfrutar en todo momento de las ventajas de un inodoro sin olores, pero no tiene ganas de una gran reforma? ¿O está planeando su nuevo baño de ensueño? En los dos casos, el módulo Geberit DuoFresh es la solución que busca.

Ir a los pulsadores

Productos de baño