Limpieza fácil sin reborde de descarga Gracias a los inodoros Rimfree

Activar el contenido de vídeo de Geberit

Su configuración actual de privacidad no permite el uso de este contenido. ¿Desea activar la categoría de cookies «Comodidad/análisis»? Para más información, consulte la Política de privacidad.

Los inodoros Geberit Rimfree® establecen el punto de referencia para los baños de hoy, con una higiene excelente y un diseño atractivo. Mientras los inodoros estándar con borde de descarga son difíciles de limpiar, los gérmenes no tienen dónde esconderse en los inodoros sin reborde de Geberit. La innovadora tecnología de descarga asegura una descarga eficiente y una limpieza óptima del interior del inodoro, incluso con la media descarga. Los inodoros Rimfree® están disponibles para las series de baño Geberit Acanto, Geberit Smyle, Geberit iCon, Geberit Selnova y Geberit Xeno².

El esmalte especial KeraTect® también ofrece una mayor limpieza. Consigue una superficie prácticamente no porosa y extremadamente lisa, por lo cual también se acumula menos suciedad en exterior del inodoro y resulta muy fácil de limpiar.

Más sobre el esmalte especial KeraTect®
Vista general de las soluciones Geberit para inodoros

Otras soluciones de baño fáciles de limpiar

Productos de baño