Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

¿Un baño que ayuda a limpiar?

Fácil con Geberit

La nueva web Colección Geberit presenta las cinco nuevas series de porcelana sanitaria y muebles de baño al completo así como sus principales características y sus innovaciones que aportan valor añadido al baño.


Inodoros Geberit Rimfree

Ahora hemos incorporado en ella una nueva landing page Cleanliness. Un baño que te ayuda a limpiar que resume casi sin palabras el cambio de paradigma que representa El Baño Geberit en cuanto a la limpieza e higiene en el baño.

Aquí destacamos dos de las novedades que presenta El Baño Geberit para conseguir un baño mejor en limpieza:


Geberit Rimfree®

El diseño Geberit Rimfree® -sin brida ni rebordes interiores para la descarga del agua-, en todas las series de inodoros de la colección de porcelana sanitaria.

Geberit KeraTect

El acabado especial KeraTect genera una superficie extra lisa de la porcelana sanitaria que dificulta la adhesión de suciedad y residuos de agua y jabón. De esta manera, los lavabos, inodoros y bidés de las series Geberit Citterio y Xeno2 añaden un plus de limpieza e higiene al baño.

Descubra Geberit Cleanliness en la nueva web Colección Geberit.