Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit en la feria InteriHOTEL

Las novedades Geberit del 25 al 27 de octubre, en Barcelona

Serie Geberit Xeno2

Geberit estará presente en la feria InteriHOTEL para presentar su nueva línea de porcelana sanitaria y muebles de baño, así como otras innovadoras soluciones para un baño mejor. La feria se celebra entre los días 25 y 27 de octubre en el CCIB, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

Dirigido a propietarios, directores y arquitectos o interioristas de hoteles, InteriHOTEL es uno de los mayores escaparates del interiorismo hotelero en España con un total de 200 marcas expositoras. Geberit acude a esta feria especializada en contract e interiorismo para dar a conocer sus soluciones innovadoras así como la nueva colección de porcelana sanitaria y muebles de baño, compuesta por cinco series: Geberit Citterio, Abalona, iCon, Smyle y Xeno2. La colección Geberit encaja a la perfección con el espíritu de esta feria, que apuesta por la innovación y el diseño en el ámbito hotelero.


  • Inodoro y bidé suspendidos Geberit Citterio
  • Inodoro sin brida Geberit Rimfree®, fácil limpieza

El único diseño Rimfree® del mercado

En el stand de Geberit, por el que se espera que pasen más de 4.000 visitantes profesionales, se podrán ver, además, algunas de las principales innovaciones tecnológicas y de diseño implementadas por Geberit en su nueva colección de baño. Entre ellas destaca Geberit Rimfree®, un diseño del interior del inodoro sin rebordes ni rincones de difícil acceso que garantiza la máxima higiene al impedir la acumulación de bacterias y suciedad.

Botón de activación sistema Geberit DuoFresh

Otras innovaciones Geberit para un baño mejor

En el stand F07 de InteriHOTEL, también podrán conocer los grifos electrónicos Geberit sin contacto, que ahorran agua y energía con su alimentación autónoma; el inodoro bidé AquaClean Mera con sus increíbles funciones de higiene y confort; y el sistema Geberit DuoFresh que, integrado en la cisterna empotrada, elimina los olores molestos donde se originan, en la misma taza del inodoro y evita, así, que se expandan por la habitación.

Todos ellos son productos ideales para los baños de hotel, tanto si se trata de proyectos de reforma como de nueva construcción. ¡Descúbralos en InteriHOTEL Barcelona 2017!