Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar

Protección contra incendios con Geberit

Mejor en seguridad

Riesgo en instalaciones domésticas

  • Ensayo de incendio Geberit en la institución de comprobación de materiales de la Universidad Stuttgart

Unas transiciones realizadas de forma no segura permiten la rápida propagación de incendios entre salas y plantas. Una protección contra incendios preventiva evita o retrasa esta propagación para poder poner a las personas a salvo del fuego y el humo.

Soluciones para la instalación

  • Mamparo de fosos de Geberit para la protección contra incendios
  • Aislamiento contra incendios mediante sistemas de instalación Geberit certificados.
  • Aislamiento contra incendios mediante manguitos cortafuegos Geberit certificados.

Los sistemas Geberit cumplen con los requisitos legales relevantes para la protección contra incendios y se han emitido los correspondientes certificados. Gracias a la técnica de sistema, el esfuerzo de planificación y montaje es mínimo.

Productos Geberit para la protección contra incendios

  • Pared bastidor Geberit Duofix

En combinación con las paredes divisoras adecuadas, el sistema de instalación Geberit Duofix es adecuado para el aislamiento contra incendios durante períodos de hasta 90 minutos.

  • Manguito cortafuegos Geberit RS90 Plus

En caso de incendio, el cortafuegos Geberit RS90 Plus evita que el fuego se pueda propagar a través del sistema de tuberías de evacuación de las aguas residuales. Si se aplica calor al material del manguito cortafuegos, este se hincha, comprime completamente la tubería de evacuación y bloquea así la propagación del fuego a otras plantas o salas.

Ir al manguito cortafuegos

  • Juego protección contra incendios Duofix

El juego de protección contra incendios para bastidor Geberit Duofix para inodoro suspendido con cisterna empotrada Sigma 12 cm garantiza una protección contra incendios ya que impide que se propague el fuego por el hueco del pulsador y por el hueco de evacuación del agua del inodoro.

Ir al juego de protección para Duofix