Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Cerrar
Geberit España

NUEVA FUNCIÓN DE BÚSQUEDA EN EL CATÁLOGO ONLINE

La nueva función de Búsqueda lo llevará allí donde quiere ir, en muy poco tiempo. Hemos mejorado la búsqueda de texto completo para que los resultados de la búsqueda sean los adecuados y estén debidamente clasificados. También hemos ampliado las opciones de filtro, para su comodidad. Así, cuando hay varios resultados posibles, los filtros le ayudarán a afinar más su búsqueda. Al hacer clic en el artículo que le interesa, irá directamente a la vista detallada del producto.

Pruebe usted mismo la nueva función de búsqueda.

Aproveche la función de búsqueda inteligente

  • Aproveche la función de búsqueda inteligente

Desde el inicio, nos esforzamos por ayudarlo a encontrar el artículo que necesita. La función de autocompletar permite que la Búsqueda comience a funcionar mientras usted aún está escribiendo el término en el campo de búsqueda. Los términos buscados más frecuentemente se muestran aquí para ofrecerle ayuda adicional. También sugerimos un máximo de cinco productos y tablas de recambios que coinciden con su búsqueda.

Se proporciona más información sobre el producto en el resumen de resultados de la búsqueda para que pueda estar más seguro de qué es lo que está buscando.

Limpiar los resultados de la búsqueda

  • Aproveche la función de Búsqueda inteligente

Algunos términos de búsqueda generan una gran cantidad de resultados. Demasiados, incluso. Suponemos que no desea hacer clic en innumerables resultados de búsqueda, por lo que la búsqueda comienza mostrándole los resultados que mejor se ajustan a su búsqueda.

También hemos ampliado las funciones de filtro para ayudarle a encontrar el producto deseado lo más rápido posible. Estos filtros le ayudarán a limpiar y acotar aún más su búsqueda. En el futuro, podrá filtrar por subcategorías u otros criterios que coincidan con su consulta de búsqueda.

La lista de la búsqueda le proporciona más información sobre los artículos. Esta es otra característica más, diseñada para que encontrar el artículo correcto resulte muy rápido.

Encuentre artículos a través de la opción de navegación

  • Encuentre artículos a través de la opción de navegación

En lugar de utilizar la función de búsqueda clásica, también puede cambiar directamente a una categoría de producto a través de la navegación del catálogo. Las diversas subcategorías y las nuevas funciones de filtro también están disponibles en esta vista para ayudarle a encontrar el artículo que necesita en muy poco tiempo.

Pruebe la Búsqueda ahora en el Catálogo online