Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web utiliza cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad .

Aceptar

El Grupo Geberit

Líder del mercado europeo de productos sanitarios

El Grupo Geberit es líder del mercado europeo en el sector baño con presencia internacional. El Grupo Geberit tiene una fuerte presencia local en la mayoría de países europeos, ofreciendo la mejor calidad en cuanto a tecnología y porcelana sanitaria para el baño.

La red de producción del Grupo abarca a más de 30 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. La sede del Grupo se encuentra en Rapperswil-Jona, Suiza. Con más de 12.000 empleados en más de 40 países, Geberit generó un volumen de ventas de 2,8 billones de francos suizos en 2016. Geberit cotiza en el SIX Swiss Exchange, Bolsa de Valores Suiza y, desde 2012, las acciones de Geberit están incluidas en el SMI (Swiss Market Index).

Geberit fomenta la calidad de vida

  • Geberit fomenta la calidad de vida de forma sostenible

Geberit crea calidad de vida. Con soluciones innovadoras, un amplio know-how y un fuerte enfoque en la sostenibilidad en todos los productos, sectores y procesos. La sostenibilidad lleva formando parte de nuestra identidad desde hace décadas. Es un enfoque que realmente vale la pena. Para el medio ambiente y la sociedad, así como para clientes, socios, empleados y accionistas. Y lo llevamos a cabo, por ejemplo, con productos que ahorran agua, nuevas soluciones en logística, plantas de producción de gran eficiencia energética y formación éticamente responsable.

Visite la página web del Grupo Geberit y descubra cómo nuestra forma sostenible de pensar y actuar marca todas las facetas de nuestra vida cotidiana.