Geberit

Sistema de urinarios Geberit

Mejor en versatilidad, se adapta a todas sus necesidades

Mejor en ahorro de agua

Todos los componentes del sistema de urinarios Geberit están diseñados para un mínimo consumo de agua, sin que la higiene se vea afectada por ello.

Limpieza óptima

La ingeniosa geometría interior y el cabezal rociador que la acompaña garantizan una limpieza óptima, incluso con un volumen de descarga de tan sólo 0,5 litros de agua.

Atrás

Volúmenes de descarga variables

El grifo automático con regulador de caudal integrado optimiza la descarga, en consonancia con la presión de agua específica de la red de suministro del edificio.

Atrás

Solución sin agua

El sistema de urinarios también es adecuado para su funcionamiento sin agua. El desarrollo especial del sifón híbrido antiolores garantiza una gran capacidad de descarga.

Atrás

Mejor en estética

Estéticamente, todos los componentes del sistema de urinarios Geberit encajan perfectamente entre sí. Un diseño atemporal, adecuado para cualquier entorno.

Mejor en diseño

Los pulsadores Geberit están disponibles en diversos diseños, materiales y colores. Para el accionamiento de la descarga manual o libre de contacto.

Atrás

Dos urinarios a elegir

La calidad Geberit ahora también queda patente en la porcelana sanitaria del propio urinario. Tanto el estilizado modelo Preda como el robusto Selva están disponibles en diferentes opciones, que incluyen la de funcionamiento sin agua.

Atrás

Tabiques separadores compatibles

Una amplia selección de tabiques separadores compatibles con los urinarios está disponible en vidrio o plástico de diferentes colores. Sin duda se trata del mejor complemento para el Sistema de urinarios Geberit.

Atrás

Control integrado

El sistema de urinarios Geberit integrado destaca tanto desde el punto de vista óptico como funcional. La unidad de control queda prácticamente oculta bajo el urinario cerámico.

Atrás

Mejor en instalación

Lo que convierte a los productos Geberit en extraordinarios es su sencillez de instalación. Este aspecto se tiene en cuenta desde el inicio del desarrollo del producto.

Sifón antiolores ajustable

La altura de la carcasa del sifón puede ajustarse sin necesidad de herramientas. Nunca ha sido tan fácil conseguir una precisión de ajuste perfecta.

Atrás

Bastidores de instalación seguros

Con los bastidores de instalación Geberit queda asegurada la comodidad de la instalación y la posterior seguridad funcional del sistema.

Atrás

Mejor en sostenibilidad y respeto del medio ambiente

Como utiliza muy pocos recursos, el Sistema de urinarios Geberit contribuye significativamente a satisfacer los elevados estándares del sector de la construcción sostenible.

Uso eficiente del agua

Todos los componentes están diseñados para ahorrar agua. Este ingenioso sistema permite una máxima eficiencia, al mismo tiempo que emplea la mínima cantidad de recursos.

Atrás

Consumo mínimo

El Sistema de urinarios Geberit también es respetuoso con el medio ambiente cuando está funcionando, gracias tanto al sifón híbrido antiolores como a la opción de alimentación autónoma.

Atrás

Mejor en versatilidad, se adapta a todas sus necesidades

El Sistema de urinarios Geberit ofrece una solución adecuada para todos sus cometidos. Incluso durante su funcionamiento, es tan versátil que ofrece opciones de reajuste por si sus necesidades cambian.

Control manual o sin contacto

La gama de productos incluye distintas unidades de control empotradas para el urinario, tanto de activación manual como electrónica, que ofrecen diferentes posibilidades de configuración.

Atrás

Diversas opciones de alimentación eléctrica

Para el diseño con mando integrado, podrá elegir entre la alimentación de electricidad conectada a red, a batería o la opción autónoma que genera su propia electricidad.

Atrás

Control integrado

La estación de acoplamiento para un fácil acceso a la unidad de control cuenta con interfaces que posibilitan cambiar más adelante a otro tipo de alimentación.

Atrás

Programas de descarga variable

El volumen y los intervalos de descarga pueden configurarse individualmente. El sistema de urinarios Geberit ofrece completa flexibilidad en este sentido. Existe incluso la opción de funcionamiento sin agua.

Atrás

Mejor en fiabilidad

Le garantizamos una permanente fiabilidad. Todos los componentes son fáciles de obtener y proceden de un mismo y único proveedor: Geberit, el número uno en tecnología europea de instalaciones e higiene para el baño.

Prevención antical

El ingenioso rociador garantiza una velocidad de caudal especialmente elevada, que actúa como protección natural contra la cal y las obturaciones.

Atrás

Válvula con filtro combinado contra las obturaciones

El filtro fino y resistente de la válvula es una prevención fiable ante las obturaciones que provocan las impurezas del suministro de agua.

Atrás

Garantía Geberit

Todos los elementos del sistema de urinarios Geberit se han sometido a ensayos prácticos, ofrecen una gran durabilidad y garantizan la disponibilidad de recambios para los próximos diez años como mínimo.

Atrás

Mejor en ahorro

El Sistema de urinarios Geberit se adapta por completo a las necesidades y exigencias de los baños públicos y garantiza una gran eficiencia económica en el uso continuado.

Cómodo mantenimiento

Las piezas del sistema Geberit, como el sifón antiolores o la pantalla de drenaje, tienen precios asequibles. Las tareas de mantenimiento general pueden llevarse a cabo de modo rápido y sencillo.

Atrás

Consumo reducido de agua

Una descarga idónea requiere tan sólo 0,5 litros de agua y existe incluso una opción de funcionamiento sin agua. Los gastos se reducen en todo momento.

Atrás

Ahorre tiempo en el mantenimiento y la limpieza

El fácil acceso a sus componentes, sin necesidad de retirar el urinario cerámico, permite que las tareas de mantenimiento y limpieza sean muy sencillas y rápidas.

Atrás

Mejor en higiene y funcionalidad

Gracias a su sofisticado diseño, los elementos del sistema de urinarios Geberit no solo son fáciles de limpiar sino que, además, previenen las impurezas.

Diseño sin bordes

Apariencia simple, funcionamiento higiénico. Todos los componentes —desde el urinario cerámico sin bordes hasta las mamparas divisorias— impiden que la suciedad se acumule en los rincones.

Atrás

Lavado sin salpicaduras

El lavado mediante cabezal rociador está adaptado a la geometría interna de los urinarios Geberit, mejorando la higiene y contrarrestando los olores desagradables.

Atrás

Sifón híbrido que neutraliza el olor

El innovador sifón híbrido antiolores con interacción de membrana tiene una gran capacidad de flujo y, al mismo tiempo, reduce las emisiones de olor.

Atrás

Mejor en mantenimiento

Todos los elementos son de fácil acceso, sin necesidad de retirar el urinario cerámico. Esta es la ventaja esencial a la hora de efectuar su mantenimiento.

Acceso directo al rociador

El rociador puede sustituirse fácilmente desde la parte frontal y protege contra la cal y la obturación gracias a la elevada velocidad de su caudal.

Atrás

Fácil acceso

La estación de acoplamiento para un fácil acceso a la unidad de control está ubicada en la parte inferior del urinario. Su fácil acceso permite un mantenimiento sencillo.

Atrás

Sifón antiolores con caño directo para la salida de residuos

El sifón antiolores es fácilmente accesible desde arriba y permite una sustitución rápida, lo que facilita el acceso directo al desagüe.

Atrás
Back to Start