Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Cuidado y mantenimiento

Soporte para el mantenimiento

Si un inodoro-bidé Geberit AquaClean deja de funcionar correctamente de forma repentina, sin que usted sepa la razón, puede consultar aquí las instrucciones rápidas para cada modelo, así como información adicional sobre qué hacer en cada situación. Su usted es incapaz de solucionar el problema, en el teléfono del Asesor Personal Geberit podrán ayudarle poniéndole en contacto con el SAT de Geberit AquaClean más cercano a su domicilio.


Geberit AquaClean
Modelos anteriores (antes de 2009)

Balena 8000 UP/AP
Balena 7000
Balena 5000/6000
Balena 6000
Balena 4000

Para obtener información sobre estos modelos póngase en contacto con nosotros a través de su Asesor Personal Geberit en el teléfono:

900 23 24 25

O si lo desea escríbanos un correo electrónico a:

atencionalcliente.es@geberit.com

Nota: para visualizar o imprimir estos archivos es necesario instalar Acrobat Reader. Puede descargarlo gratis aquí: Adobe.