Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit AquaClean

Geberit cuenta con décadas de experiencia en el desarrollo y la producción de inodoros-bidé. Con la serie Geberit AquaClean, lanzada al mercado en 2009, se introdujo un estándar de higiene completamente nuevo en el baño. Esta gama completa ofrece soluciones atractivas para cada situación de construcción y para satisfacer cada deseo. La gama de modelos impresiona gracias a su tecnología sofisticada, su facilidad de uso y su excelente calidad; todas estas características no sólo le impresionarán a usted sino también a sus clientes. Geberit tiene la convicción de que este enfoque moderno orientado a la higiene personal se afianzará cada vez más; y Geberit le acompañará también en el futuro, como un socio fuerte, innovador y fiable dentro de este sector de negocio en crecimiento.

Geberit AquaClean es un producto de calidad suiza fabricado en una planta de producción ultramoderna en Rapperswil-Jona. Perfección hasta en el más ínfimo detalle: para asegurar el perfecto funcionamiento y una larga vida útil de Geberit AquaClean, cada componente individual se somete a comprobaciones estrictas y requisitos de calidad. Antes de que cada dispositivo terminado salga de la fábrica, se somete a una comprobación final completa. Los resultados se guardan electrónicamente con el número de serie correspondiente. De esta forma, Geberit garantiza que sólo llegan al mercado productos Geberit AquaClean perfectos. Y usted puede estar seguro de que recibirá sólo productos que funcionan perfectamente.


Geberit AquaClean no requiere prácticamente mantenimiento, sólo es necesario limpiar regularmente el brazo de la ducha para eliminar los restos de cal que deja el agua. Y en los modelos Geberit AquaClean 5000, 5000plus y 8000plus, también es necesario cambiar ocasionalmente el filtro de carbón activo. Los consumibles necesarios para ello pueden ser pedidos a través del instalador y rellenados o cambiados por el usuario. Puede consultar la información de ayuda para su mantenimiento, así como de los recambios disponibles, en las instrucciones de uso y en el catálogo de recambios.