Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Garantía del usuario final

Geberit AquaClean proporciona una garantía de 3 años para los recambios

Sello de calidad y fiabilidad. Desde el 1 de julio de 2010, todos los modelos Geberit AquaClean presentan una marca visible de esta promesa: en la tapa del inodoro de cada producto, un sello muestra el mensaje "+1".

Geberit suma a la garantía de dos años del fabricante 12 meses para convertirla en tres años completos. Geberit garantiza que cada Geberit AquaClean estará libre de defectos de material y fabricación durante tres años. En los primeros dos años, Geberit se compromete a reparar o sustituir gratis los componentes defectuosos a través de un agente del servicio post-venta autorizado de Geberit. Durante el tercer año, Geberit se compromete a suministrar gratis recambios de cualquier pieza defectuosa al agente del servicio post-venta de Geberit al que el usuario final ha encargado la reparación.

La ventaja para usted: proporcionamos una garantía para el tercer año sólo si el producto ha sido instalado por una empresa especializada en instalaciones sanitarias. De esta forma, tanto usted como técnico como sus clientes se benefician de la capacidad y la fiabilidad de la marca Geberit AquaClean.

Las reclamaciones relacionadas con la garantía sólo son válidas si el usuario final rellena la tarjeta de garantía que acompaña al equipo, incluyendo el número de serie, y la envía a Geberit en el transcurso de 90 días desde la instalación. Aún más sencillo: realice el registro online en www.i-love-water.es.

Descargar la garantía para el usuario final Geberit AquaClean

Cuál es su ventaja con nuestra prolongación de la garantía.
Estamos tan convencidos de nuestra experiencia y de la calidad resultante de todos nuestros inodoros Geberit AquaClean para el bienestar, que prolongamos la garantía. La confianza mostrada por Geberit le asegura que usted cuenta con un socio fuerte a su lado. La experiencia profesional está respaldada por la garantía prolongada para recambios.


¿Dónde puede encontrar el número de serie?

Nuevo: en los “documentos para el usuario final” hay un adhesivo con el número de serie que puede pegar a la tarjeta de garantía. Por supuesto, también es posible incluir el número de serie manualmente.


 

¿Qué aspecto tiene el número de serie?

  • El número de serie tiene 14 caracteres e incluye letras y números.
  • Ejemplo para Geberit AquaClean 8000plus, empotrado, suspendido
  • Número de serie de ejemplo: EB1005EU138456