Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en formación

Formaciones Geberit para un baño mejor

Geberit cuenta con 3 Centros de Formación en España: el CTG de Madrid y los CIG de Barcelona y Bilbao, que se han convertido en visita obligada para todos aquellos profesionales del sector que quieren conocer las últimas novedades en instalaciones para el baño. Desde la creación del primer Centro Geberit de Madrid, a finales del 2009, hemos realizado Formaciones Geberit Para un Baño Mejor a más de 10.000 personas procedentes de más de 3.000 empresas y entidades distintas.



En las Formaciones Geberit ofrecemos la posibilidad de practicar novedosos sistemas de instalación y la de conocer la espectacular Torre hidráulica de tubos transparentes del CTG de Madrid. Esta Torre, así como la Pared hidráulica de los Centros de Barcelona y Bilbao, muestra de manera muy didáctica los principales problemas de las instalaciones y cómo resolverlos. Esas experiencias unidas a las explicaciones que ofrece el experto personal de Geberit proporcionan nuevos recursos para enfrentarse a la reforma del baño, y permiten descubrir las Soluciones Geberit que optimizan el espacio en el cuarto de baño y contribuyen a la innovación estética a la vez que mejoran el diseño de las instalaciones e incrementan el ahorro de agua.

Recibir una Formación Geberit para un Baño Mejor, es muy fácil. Sólo hay que contactar con el Asesor Personal Geberit en el 900 23 24 25, o rellenar el formulario de inscripción. Recogeremos su petición y le propondremos distintas fechas de visita para que pueda escoger aquella que mejor se adapta a su agenda.