Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Hemos patrocinado el Día Mundial de la Fontanería

Un año más ofrecemos nuestro apoyo a la celebración

El martes 11 de marzo se celebró el Día Mundial de la Fontanería, en el que hemos patrocinado los eventos programados por Conaif (Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines).

Un año más desde Geberit hemos querido ofrecer nuestro apoyo a esta celebración que consideramos “una gran oportunidad para situar a la Fontanería en el nivel que se merece“. La visión que la sociedad tiene del fontanero está cambiando, ya no se trata simplemente el profesional al que hay que acudir cuando una instalación pierde agua o se ha atascado un desagüe. La fontanería tiene la función, mucho más compleja, de mantener los sistemas de suministro y evacuación de agua en los edificios en unas condiciones óptimas para la salud pública. Además, su tarea es fundamental de cara a conseguir un uso sostenible del agua creando instalaciones que favorezcan la conservación del agua y su reutilización, y permitan la conexión de equipos que utilicen fuentes de energía renovables.

Con nuestro apoyo contribuimos, una vez más, a difundir la importancia del papel de la Fontanería en nuestra sociedad. Geberit con el Día Mundial de la Fontanería para conseguir, entre todos, un baño mejor.