Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Inodoros Geberit Rimfree®

Sin rebordes, mejor en higiene.

Con el innovador diseño Geberit Rimfree® de la nueva colección de porcelana sanitaria Geberit, el interior del inodoro está diseñado sin rebordes, es completamente liso. Así, desaparecen los huecos donde las bacterias y la suciedad puedan acumularse y hacer aparecer molestos olores.


  • Inodoro convencional con brida
  • Inodoro sin brida Geberit Rimfree®

El único diseño Rimfree® del mercado

A diferencia de los otros inodoros rimless del mercado, en los que existe un reborde para canalizar la descarga del agua, en los inodoros Geberit Rimfree® el interior de la taza del inodoro es totalmente liso, sin ningún reborde. Esto es posible gracias a la innovadora tecnología de descarga del agua, patentada y desarrollada por Geberit, que garantiza la limpieza perfecta del inodoro después de cada uso y con menos cantidad de agua. ¿El resultado? Cero salpicaduras, cero rincones, máxima higiene.

Al eliminar las tradicionales bridas de descarga del agua con rincones de difícil acceso, los inodoros Geberit Rimfree® resultan muy fáciles de limpiar. Además, Geberit ha incluido modelos de inodoros Rimfree® en cada una de sus cinco series de porcelana sanitaria para que cualquier usuario puede disfrutar de la extraordinaria higiene del diseño Rimfree®, escoja la serie que escoja.