Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Sifones Geberit para duchas

El plato de ducha o la bañera convencionales son una buena solución pero no suficientemente buena para la mayoría de los clientes. Actualmente, aquellos con un sofisticado concepto del diseño quieren una ducha integrada en el pavimento.

Nuestros sistemas para duchas de obra ofrecen soluciones personalizadas que satisfacen todos los deseos. Geberit garantiza diseño atemporal, la mejor calidad y un saber hacer único para el drenaje de las duchas de obra que ofrece claras ventajas a reformistas, fontaneros y clientes.


Esto es lo que Geberit ofrece

  • Diseño de gran calidad.
  • A prueba de filtraciones: babero de impermeabilización inyectado en fábrica.
  • Simplicidad de instalación.
  • Clara separación de los pasos.
  • Para construcción nueva o reforma.
  • Aislamiento acústico integrado.
  • Fácil limpieza.

Sifón ducha de pared Geberit
Con una instalación sencilla podemos drenar el agua de la ducha de obra a través de la pared ahorrando esfuerzo en su instalación. Es la Solución Geberit ideal para la ducha de obra.
Sifón ducha de pared Geberit


Canal ducha Geberit
El nuevo Canal ducha Geberit CleanLine combina lo mejor del diseño en acero inoxidable con la fácil instalacion de un desagüe en el suelo. Además, resuelve el problema de limpieza que presentan muchos canales ducha del mercado.
Canal ducha Geberit


Sifón Geberit para ducha de obra
No solo su precio es pequeño: el minúsculo sifón Geberit para ducha de obra mide solo 80 x 80 mm y, por lo tanto, es ma´s compacto que la mayoria de sifones del mercado.
Sifón Geberit para ducha de obra


Sifón Geberit para plato de ducha
La solución más efectiva para el plato de ducha tradicional.
Sifón Geberit para plato de ducha