Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Sistemas de evacuación Geberit para duchas de obra

Sifón de suelo seguro
La importancia de este tema aumenta cada vez más a medida que aumenta la popularidad de las duchas a nivel del suelo en los baños modernos. Debido al hecho de que, además de la instalación, otros gremios tales como los encargados de la solera y de los alicatados tienen una función importante, se requieren soluciones reflexionadas, probadas y fiables.

Con el fin de hacer frente con éxito a estos retos, las soluciones de Geberit para el suelo combinan los años de conocimientos acumulados por Geberit en las áreas de la tecnología de instalación, de desagüe y accesorios para aguas residuales y sifones para proveer a los diferentes gremios con productos bien concebidos.

Construcción simple y a ras de suelo
Los sifones de desagüe en el suelo de Geberit han sido optimizados en lo referente a bloqueos y acceso rápido para limpieza. La gama de productos se extiende desde los elegantes canales ducha hasta los sifones para baños o instalaciones sanitarias públicas. Los embellecedores Geberit para los canales ducha y los sifones de suelo se encuentran disponibles en diferentes variantes de diseño para todos los requisitos.

Solución integrada en el sistema con sifón de pared
El Sifón ducha de pared Geberit ofrece una solución que se integra perfectamente en los sistemas de instalación de Geberit. Todo el suministro y la eliminación del agua se encuentra en el bastidor y se esconde en la pared, lo que reduce la necesidad de coordinación entre gremios.


Los Canales ducha de Geberit ofrecen soluciones intemporales, elegantes y de gran calidad para las duchas integradas en el pavimento. Convencen en todos aquellos casos en los que se requiere un diseño sofisticado de baño con desagüe en el suelo.

Conozca más detalles sobre los Canales ducha de Geberit


Los sifones para suelo de Geberit han probado su eficacia como solución para la instalación de caños de salida en duchas de obra y en el suelo de estancias de sanitarios de todo tipo. Ofrecen un rendimiento excelente y variantes de diseño atractivas.

Conozca más detalles sobre los sifones para suelo Geberit



El plato de ducha o la bañera convencionales son una buena solución pero no suficientemente buena para la mayoría de los clientes. Actualmente, aquellos con un sofisticado concepto del diseño quieren una ducha integrada en el pavimento.

Nuestros sistemas para duchas de obra ofrecen soluciones personalizadas que satisfacen todos los deseos. Geberit garantiza diseño atemporal, la mejor calidad y un saber hacer único para el drenaje de las duchas de obra que ofrece claras ventajas a reformistas, fontaneros y clientes.


Esto es lo que Geberit ofrece

  • Diseño de gran calidad.
  • A prueba de filtraciones: babero de impermeabilización inyectado en fábrica.
  • Simplicidad de instalación.
  • Clara separación de los pasos.
  • Para construcción nueva o reforma.
  • Aislamiento acústico integrado.
  • Fácil limpieza.

Sifón ducha de pared Geberit
Con una instalación sencilla podemos drenar el agua de la ducha de obra a través de la pared ahorrando esfuerzo en su instalación. Es la Solución Geberit ideal para la ducha de obra.
Sifón ducha de pared Geberit


Canal ducha Geberit
El nuevo Canal ducha Geberit CleanLine combina lo mejor del diseño en acero inoxidable con la fácil instalacion de un desagüe en el suelo. Además, resuelve el problema de limpieza que presentan muchos canales ducha del mercado.
Canal ducha Geberit


Sifón Geberit para ducha de obra
No solo su precio es pequeño: el minúsculo sifón Geberit para ducha de obra mide solo 80 x 80 mm y, por lo tanto, es ma´s compacto que la mayoria de sifones del mercado.
Sifón Geberit para ducha de obra


Sifón Geberit para plato de ducha
La solución más efectiva para el plato de ducha tradicional.
Sifón Geberit para plato de ducha