Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

La Solución Geberit para duchas de obra

Sifón de pared para ducha Geberit Wall Drain

Suelo uniforme
Al desplazar el sifón de la ducha al interior de la pared, es posible diseñar el suelo de la ducha como una superficie única. De este modo es más fácil el trabajo en la solera y se crea un baño mejor en limpieza y estética.


En paredes ligeras
Los bastidores Geberit Duofix vienen preparados para su instalación, lo que reduce en gran parte el trabajo necesario a la vez que garantiza una conexión hermética y duradera. Los bastidores Geberit para el Sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha de obra están diseñados para dar respuesta a todas las necesidades del instalador.


Baja altura de instalación
Gracias a sus reducidas dimensiones, el Sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha se adapta especialmente bien a situaciones con una solera de poco grosor y se puede conectar sin problemas a las tuberías de evacuación existentes, lo que lo hace ideal para proyectos de reforma.

Mejor en limpieza
Geberit Wall Drain viene con filtro anticabello incorporado que se puede retirar y limpiar en un instante.


Embellecedores todos los gustos
Todo lo que sus clientes verán del Sifón de pared Geberit Wall Drain para ducha es su elegante embellecedor. Está disponible en una variedad de acabados: cromado brillante, acero inoxidable cepillado, blanco alpino e incluso se ofrece una opción personalizable según el gusto de cada cliente. También existe una versión atornillable para su uso en baños públicos.

Alta capacidad de desagüe, seguridad probada
Geberit Wall Drain ha sido sometido a multitud de pruebas en diferentes casos reales consiguiendo los mejores resultados en capacidad de desagüe, aislamiento acústico y protección contra el fuego.