Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit Pluvia

Sumidero sifónico

Aunque se le suele denominar erróneamente “autocebante”, su denominación correcta es “sumidero sifónico”, según define la norma UNE-EN 1253 “Sumideros y sifones para edificios”.

Se caracteriza por tener un diseño especial que evita la entrada masiva de aire al interior de las tuberías. De esta manera consigue evacuar hasta 6 veces más caudal que un sumidero convencional.

La norma UNE-EN 1253, establece los 7 ensayos que debe cumplir un sumidero para poder ser empleado en una instalación sifónica. Los sumideros sifónicos Geberit son los únicos del mercado español que han superado los tests realizados en el Laboratorio del Instituto Eduardo Torroja, según establece el DIT nº 564/10.

Geberit dispone de una amplia gama de sumideros sifónicos que se ajustan a las necesidades de las cubiertas, independientemente de su forma, su uso o su composición.


Diámetro de salida: 56 mm

Aplicación: Cubierta y canalón

Material: Metal, Bitumen y Lámina plástica


Diámetro de salida: 75mm

Aplicación: Canalón

Material: Hormigón y Metal


Diámetro de salida: 90 mm

Aplicación: Cubierta y canalón

Material: Metal, Bitumen y Lámina plástica