Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Geberit Pluvia

Servicio personalizado

El Departamento Técnico de Geberit trabaja para hacerle un traje a medida para su proyecto. Le ofrecerá las mejores soluciones y le entregará un proyecto completo para la evacuación de aguas Pluviales para su edificio.

Pero el Departamento Técnico no sólo se limitará a calcular su proyecto sino que le asesorará técnicamente como especialistas en la materia y le resolverá cualquier duda técnica que le surja.

Además, gracias a los Centros de Formación en Madrid, Barcelona y Bilbao nos ponemos a su disposición para ayudarle a comprender este sistema gracias a los tubos transparentes donde mostramos el funcionamiento de Geberit Pluvia y de los sistemas de evacuación tradicionales.

Contacte con nosotros a través de su Asesor Personal Geberit:

Teléfono: 900 23 24 25

Email: proyectos.es@geberit.com


Si tienes cualquier consulta técnica no dude en escribirnos a:

consultas.tecnicas@geberit.com

Si desea asisitir a los Centros de Formación Geberit no tiene más que visitar nuestra sección e inscribirse.

Cursos Formación

Nuestro Departamento Técnico se pone a su servicio para realizar una oferta sin compromiso de su proyectos. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de su Asesor Personal Geberit en el: 900 23 24 25

O bien escribirnos un correo electrónico a:

proyectos.es@geberit.com