Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Aislamiento acústico fácil

Geberit Silent-PP

Evacuación de aguas residuales rápida, económica y optimizada acústicamente
El sistema de tuberías para la evacuación de aguas residuales con unión enchufable Geberit Silent-PP es ideal por su instalación rápida, económica y optimizada acústicamente. Se puede usar tanto en la construcción de las instalaciones de casas unifamiliares o adosadas como en las de edificios de muchas plantas.

Fiable, un material seguro
Geberit Silent-PP se compone de tres capas de un mineral sólido y reforzado. Como resultado de su dilatación longitudinal muy reducida, no requiere el uso de manguitos de dilatación. La alta rigidez de los accesorios Geberit Silent-PP, reforzados con nervaduras insonorizantes, garantizan una instalación sencilla y segura. La junta tórica en EPDM, tecnológicamente probada durante décadas, ofrece la garantía de una estanqueidad fiable y duradera de todo el sistema. Dadas las características de sus materiales, las tuberías Geberit Silent-PP resisten bajas temperaturas, evitando cualquier riesgo de fractura o deterioro del sistema. Asimismo, su alta resistencia a los rayos UV permite almacenar el sistema al aire libre y de manera económica durante cortos períodos. Todos los accesorios tienen precisas marcas que permiten hacer las conexiones de manera rápida y simple. La profundidad de inserción del tubo en el accesorio se controla visualmente desde el exterior, gracias a un anillo que limita la inserción.

Mayor capacidad de evacuación
La geometría de los accesorios genera una mayor capacidad de evacuación. Esto permite el uso de accesorios de menor diámetro, con la consiguiente reducción en el coste de materiales.

Compatible con el sistema Geberit Silent-db20
El sistema incluye adaptadores con presillas de acero inoxidable que permite hacer la transición entre tuberías Geberit Silent-PP e instalaciones realizadas con Geberit Silent-db20 o Geberit HDPE. El adaptador no extraíble garantiza una conexión segura entre los sistemas Geberit. También en este caso se mantiene la garantía de los productos Geberit.

El software de diseño y planificación de instalaciones Geberit ProPlanner es adecuado para el cálculo y dimensionado de los sistemas de evacuación de aguas residuales.

10 buenas razones para Geberit Silent-PP


Sistema de evacuación premiado internacionalmente

Geberit Silent-PP, 10 buenas razones

1

Optimizado acústicamente

Más capacidad, menos ruido

Geberit Silent-PP está formado por tubos de 3 capas y accesorios optimizados hidráulicamente, que se unen mediante junta enchufable. Está especialmente indicado para bajantes, colectores y redes de pequeña evacuación, en instalaciones que requieran bajos niveles acústicos. El diseño interior de los accesorios mejora la capacidad de evacuación y reduce el nivel del ruido causado por el flujo de la descarga en las tuberías y bajantes.

2

Gran resistencia y dureza del sistema

A prueba de fugas

La alta rigidez de los accesorios Geberit Silent-PP, reforzados con nervaduras insonorizantes, garantizan una instalación sencilla y segura. La junta tórica en EPDM, tecnológicamente probada durante décadas, ofrece la garantía de una estanqueidad fiable y duradera de todo el sistema.

3

Dilatación longitudinal mínima

Instalación sin manguitos de dilatación

El tubo de 3 capas Geberit Silent-PP tiene una dilatación longitudinal tan reducida, que no requiere el uso de manguitos de dilatación. De este modo, se reducen los tiempos de instalación y los costes de material.

4

Resistente a bajas temperaturas

Procesado seguro, incluso a bajas temperaturas

Dadas las características de sus materiales, las tuberías Geberit Silent-PP resisten bajas temperaturas, lo que evita cualquier riesgo de fractura o deterioro del sistema.

5

Resistencia a la luz solar

Se puede almacenar al aire libre por cortos períodos

Un alto contenido de carbón negro en las tuberías y accesorios Geberit Silent-PP les confiere resistencia al envejecimiento prematuro. Evita el deterioro de los tubos o la aparición de grietas causadas por la exposición al sol y mantiene intactas las cualidades del sistema.

6

Fácil alineación

Línea angular de 30º para facilitar la correcta instalación

Todos los accesorios del sistema Geberit Silent-PP tienen una línea angular de 30º para facilitar su correcta instalación. Esta marcación facilita el ángulo de inserción del tubo en el accesorio.

7

Profundidad de inserción controlable

Anillo que limita la inserción

La profundidad de inserción del tubo en el accesorio se controla visualmente desde el exterior, gracias a un anillo que limita la inserción. Esta característica facilita el trabajo al instalador y proporciona seguridad en todas las conexiones.

8

Mayor capacidad de evacuación

Hidráulicamente optimizado para una mayor eficiencia económica

La geometría de los accesorios genera una mayor capacidad de evacuación. Esto permite el uso de accesorios de menor diámetro, con la consiguiente reducción en el coste de materiales.

9

Adaptador de transición

Adaptador no extraíble con presillas de acero inoxidable

El sistema incluye adaptadores con presillas de acero inoxidable que permite hacer la transición entre tuberías Geberit Silent-PP e instalaciones realizadas con Geberit Silent-db20 o Geberit HDPE. El adaptador no extraíble garantiza una conexión segura entre los sistemas Geberit. También en este caso se mantiene la garantía de los productos Geberit.

10

Sistema Geberit Silent-PP

Diversidad en tamaños y accesorios

El sistema Geberit Silent-PP se compone de tubos y accesorios de diámetros DN 40, 50, 75, 90, 110, 125 y 160 mm.