Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en silencio

Geberit Silent-db20

Protección triple frente al sonido
Geberit Silent-db20 cumple los requisitos de aislamiento acústico existentes sin dificultad ya que el aislamiento acústico ya viene instalado. PE, el plástico reforzado con mineral, se usa para su fabricación, lo que otorga a los tubos y accesorios de un mayor peso, reduciendo de forma eficaz tanto la vibración natural como el correspondiente sonido de los mismos. Nervios de aislamiento acústico en las zonas de impacto para reducir aún más la generación de ruido. Además, las abrazaderas del sistema de tuberías para la sujeción a la pared desacoplan acústicamente el sistema de desagüe tanto de las paredes como de los techos, evitando así la transmisión de sonido por los cuerpos sólidos.

Soluciones para prácticamente cada tipo de edificio
Los injertos en las dimensiones de bajante habituales han sido optimizados desde el punto de vista hidráulico. Esto permite mayores cargas y dimensiones aún menores de bajante en algunos casos. Los tubos y los accesorios se ofrecen en dimensiones desde DN 56 hasta DN 150, es decir, para prácticamente todos los tipos de edificio, desde viviendas unifamiliares hasta edificios de gran altura.

Métodos de conexión económicos y seguros
Son posibles diferentes métodos de conexión dependiendo de la aplicación. Las abrazaderas de unión con uniones atornilladas pueden aflojarse y corregirse en cualquier momento. Los manguitos electrosoldables alcanzan una resistencia a la tracción completa de forma sencilla y segura, p. ej. como seguridad adicional al tenderlos en hormigón o en condiciones de instalación reducidas. La soldadura a tope se considera un método de conexión tradicional y seguro in situ o durante el prefabricado. El corte y el montaje se realizan sin flexión peligrosa. Los sobrantes del proceso pueden reutilizarse como piezas de empalme o eliminarse sin dificultad.

Ventilación de tuberías
Para instalaciones que no permiten una ventilación convencional por razones de espacio, Geberit ofrece también la válvula de ventilación GRB90 para dimensiones hasta DN 100.

El cálculo y el dimensionamiento de la instalación de aguas residuales puede realizarse con el software de planificación Geberit ProPlanner.