Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Tuberías de evacuación Geberit PE-HD

Resistantes a altas temperaturas y medios agresivos
Fabricados con un polietileno de alta densidad (PE-HD), un producto resistente lara tuberías, las tuberías de evacuación Geberit PE-HD son adecuadas para una gran cantidad de rangos de aplicación en sistemas de evacuación de aguas pluviales, industriales, comerciales o instalaciones de laboratorios, con colocación sobre el suelo, en hormigón o en construcción de puentes. El agua caliente no afecta al material a temperaturas hasta 80 °C (o incluso hasta 100 °C durante periodos breves y sin carga mecánica). Es resistente frente al aprox. 95 % de todos los productos alcalinos, ácidos y sustancias químicas comerciales. Los tubos y accesorios resisten también golpes, caídas, impactos o presiones breves de hasta 1,5 bar sin rotura ni deformación permanente.

Geberit PE: conexiones con estabilidad a largo plazo
Los tubos de Geberit PE se ofrecen en dimensiones desde DN 30 hasta DN 300 y en una amplia gama de accesorios. Es posible conectar los tubos y accesorios usando soldadura a tope, soldadura por electrofusión, uniones atornilladas o bridas.

Adecuado para la tecnología de sistema de Geberit
Los tubos y accesorios de Geberit PE se integran a la perfección en sistema Geberit con su protección contra incendios, evacuación de aguas pluviales y sistemas industriales y pueden combinarse con los mismos sin dificultad. El cálculo y el dimensionamiento de la instalación de aguas residuales puede realizarse con el software de planificación Geberit ProPlanner.

Material seguro y respetuoso con el medio ambiente
El material usado, polietileno, es respetuoso con el medio ambiente y completamente reciclable. No se produce ningún tipo de emisión tóxica durante su procesamiento ni en caso de incendio.