Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en fiabilidad

Sistemas de evacuación Geberit

El líder del mercado europeo en evacuación de aguas residuales en edificios
No sólo en tecnología de sanitarios, Geberit también es el líder de mercado en Europea en sistemas de evacuación de aguas residuales en edificios. Por esta razón, esta empresa invierte continuamente en la optimización de los sistemas existentes y en el desarrollo de nuevas tecnologías y productos.

Alto nivel de competencia con protección contra el fuego y aislamiento acústico
Geberit cuenta con un laboratorio único de tecnología para edificios y acústica. En éste, los componentes individuales y los sistemas completos de aguas residuales y desagüe son sometidos a ensayos en lo referente a sus propiedades hidráulicas, acústicas y estáticas. De esta forma, por ejemplo, puede ensayarse la transmisión acústica de los bajantes de aguas residuales a través de varios pisos bajo condiciones cercanas a la realidad, lo que permite optimizarlos en lo referente a las propiedades de aislamiento acústico. En el área de la protección contra el fuego, Geberit trabaja estrechamente con laboratorios de ensayos externos para someter a los prototipos a ensayos cercanos a la realidad y certificar las series de productos.

Desagüe óptimo para cada edificio
Gracias a su propia investigación y desarrollo y a las experiencias de sus clientes, Geberit ofrece las soluciones adecuadas para prácticamente todas las áreas de la evacuación de aguas residuales en edificios: desde protección antiincendios optimizada y aislamiento acústico en viviendas unifamiliares y plurifamiliares, pasando por los sistemas de desagüe para edificios de gran altura, hasta las soluciones especiales para aplicaciones industriales y comerciales.