Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en innovación

Soluciones Geberit para inodoros

Soluciones Geberit para inodoros: Cuando todo debe ajustarse perfectamente
Las Soluciones Geberit para inodoro ofrecen todo lo que los instaladors necesitan para una instalación sanitaria segura y económica. Desde las cisternas vistas y empotradas hasta las soluciones de control de descarga inteligentes y los mecanismos con ahorro de agua, pasando por el galardonado Geberit Monolith: todas las tecnologías de descarga ofrecen la perfección bien conocida de Geberit, hasta en el detalle más ínfimo. En la actualidad, Geberit AquaClean, el inodoro-bidé que limpia al ususario con agua, ya está estableciendo las nuevas pautas para la higiene y el cuidado corporal en el baño.

Soluciones completas en las que todo funciona en perfecta armonía
En combinación con los pulsadores de descarga, disponibles en varios diseños y acabados atractivos, Geberit elabora soluciones completas para inodoros en las que el diseño, la función y la rentabilidad encajan perfectamente.


Las cisternas empotradas Geberit han probado su fiabilidad durante más de 40 años y se han instalado un millón de veces a lo largo y ancho del mundo siendo pioneras en lo relativo al ahorro de agua potable. Las cisternas vistas Geberit complementan los sistemas para inodoros. Gracias a sus mecanismos de sustitución para el ahorro de agua, Geberit asegura que incluso las cisternas más antiguas puedan funcionar de tal forma que ahorren recursos conforme con los estándares de los tiempos modernos.


Conozca más detalles sobre las cisternas empotradas
Conozca más detalles sobre las cisternas vistas
Conozca más detalles sobre los Mecanismos Geberit


Geberit AquaClean, el inodoro-bidé que le limpia con agua, aporta una nueva dimensión de frescor a los baños e instalaciones sanitarias.


Conozca más detalles sobre Geberit AquaClean


Gracias al galardonado Geberit Monolith para inodoro, Geberit inicia un camino nuevo en el diseño de baños. Ya se trate de un edificio nuevo o de la reforma de un baño: este nuevo concepto de cisterna vista, de diseño excelente, permite su instalación rápida y sencilla por parte de un sólo instalador.


Conozca más detalles sobre Geberit Monolith


Los pulsadores Geberit proporcionan el toque final perfecto para las instalaciones del baño y se encuentran disponibles en diversos y atractivos diseños a juego con las placas de los sistemas de descarga para urinarios.


Conozca más detalles sobre los pulsadores