Con el fin de ofrecerle un óptimo servicio, esta página web hace uso de cookies. Haciendo uso de nuestra página web, usted expresa su consentimiento al uso de éstas. Puede encontrar más información en nuestra Política de Privacidad.

OK

Mejor en estética

Pulsadores Geberit

Baño con Omega30

Pulsadores para la descarga del inodoro

Los Pulsadores Geberit no sólo tienen una bella estética. Sus funciones versátiles, que incluyen una unidad de extracción de olores integrada en el caso del pulsador Geberit Sigma40, son las otras razones por las que son una apuesta ganadora. Tiene disponibles distintos sistemas de descarga que atienden a las distintas características de las cisternas Geberit Sigma y Omega.


Baño con Sigma40

Funciones innovadoras

Los Pulsadores Geberit combinan funciones inteligentes con comodidad, garantizando una mayor sensación de frescura e higiene en el baño: descargas libres de contacto, accesorio para pastillas activas WC, una unidad de extracción de olores, gamas elegantes de color, y la opción de instalación enrasada con el acabado de la pared.


Baño con Sigma20

Configurador de Pulsadores

En el Configurador de Pulsadores Geberit puede elegir entre toda la gama de modelos, materiales y funciones para encontrar el pulsador que más se adapta a sus gustos y al diseño de su baño.


Baño con descarga para urinario

Descargas para urinarios

Ofrecemos descargas para urinarios que son el complemento perfecto del diseño de los Pulsadores Geberit para inodoros. Así, usted puede mantener una armonía en el concepto de diseño elegido a través de cada elemento de su nuevo cuarto de baño.


Pulsador neumático Geberit 01

Pulsadores neumáticos a distancia

Estos pulsadores extremadamente pequeños sólo se encuentran en la gama de Pulsadores Geberit. Se pueden colocar donde se quiera, lo que permite una total flexibilidad en el diseño del baño.


Baño con Sigma40

Galería de imágenes

Déjese inspirar por nuestras ideas y diseñe el baño que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.